Le cambie el abs a mi corolla y no me pasa de 2 cambio y no estaba asi

Toyota Corolla 2012  86000 kms
Le cambie el abs a mi corolla y desde entonces no pasa del 2 cambio que puedo hacer
Titololo de Honduras hace 6 años  
TI
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Titololo, no entiendo que técnicos fueron esos que no realizaron bien la reparación de su auto, debe llevar nuevamente el auto a ese taller y hacer un reclamo por garantía o por esa falla que no la tenia anteriormente. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Jhonel de Bolivia hace 5 años
Hola tengo un toyota corolla año 98 motor inyección. Tengo problema con abs módulo. No tiene presión de frenada... Me parece modulo abs trancado. Alguien si sabe que solución puedo tomar. Les agradezco algún comentario. Soy de Bolivia 🇧🇴 departamento de santa cruz de la Sierra
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Jhonel, primero que todo revisa el cilindro maestro o bomba de freno, debe tener desgaste, sucio, corrosión, etc. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Roberto Iraheta de El Salvador hace 4 años
Buen día, tengo un corolla 2010 Le y me han detectado que el modulo abs no sirve, la serie del módulo original del carro es HG, pero el que me dieron es 7N y quiero saber si es compatible
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo Roberto, el deber ser es instalar el mismo numero de parte del repuesto que se dañó. Los repuestos Toyota Denso traen un código compuesto por 5 números seguido de un guion y 5 números y el nombre de la parte o pieza en ingles. Ejemplo: 90919-02164 COIL. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
Enviar respuestaCancelar