Ruido trasero lado piloto

Toyota Corolla 2008  2200000 kms
Tiempo después de caer en un huevo en el pavimente, observé que al acelerar se presenta un ruido en el lado trasero del piloto, el cual desaparece al desacelerar o aplicar los frenos. Pareciera faltan unos tornillos en la piezas que cubren el neumático, esas piezas llevar unos cables.
Eukys de Venezuela hace 6 años  
EU

Problemas relacionados

 Corolla 2009 Corrolla 2009
Hola, tengo un problema al frenar el sistema trasero hace ruido, solo al frenar suave, le cambie las bandas trasera y sigue igual, lo desarmo, lo limpio y se le quita por unos dos dias y regresa el ru… 
3 respuestas
 Corolla 1992 4 puertas
Buenos Días...!!
El problema es que al sentarse un par de personas en la parte trasera, el carro se baja por completo, y con más peso más se baja, cómo podría reforzar esa parte trasera?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corolla 2001 4 puertas, motor 1.8
El problema del auto es que; los frenos traseros no funcionan, por lo mismo solo actualmente frena con los de adelante. El freno de manos llega hasta su límite (topa hasta arriba), sin embargo el auto… 
2 respuestas
 Serie 5 2011
Cuando giro en una rotonda, escucho un ruido trasero, rra, rra, rra,. . . Suena como a plástico suelto. Pero no veo ninguna pieza o elemento suelto o fuera de lugar.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Morning 2013 4 puertas motor 1.2
Hola, desde hace un año, aproximadamente, se sienten unos ruidos en la parte trasera del auto. Al ir en pavimento liso no hay ningún problema, sólo se da al pasar por caminos con hoyos o algún desnive… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Grand Cherokee 2008 4.7l Aut Gasolina 4x4
Tengo una Grand Cherokee 2008 4x4 , desde hace tiempo tengo un ruido trasero que se parece al de una lavadora cuando esta terminando de hacer el spin y lo hace mas cuando esta desacelerando y a baja v… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!