Llantas traseras

Toyota Corolla 2002  205000 kms
Saludos espero me puedan ayudar tengo un corolla 2002 y cuando subo gente en la parte trasera al caer a un hoyo o un vado las llantas se unden golpean en seco e incluso se an quedado pegadas adentro hacia arriba ya le cambie los amortiguadores y un resorte y sigue el mismo problema.
Victor ceballos de México hace 6 años  
VI
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Victor, Normalmente cuando hay problemas de amortiguacion se cambian por pares, es decir, cambiar los dos amortiguadores traseros o los dos delanteros. Me parece que el problema son los Resortes o espirales que son los elementos que soportan el peso. Le recomiendo cambiar ambos resortes y ambos amortiguadores y revisar bases de amortiguadores, gomas, guarda polvos y bujes. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Danner de Guatemala hace 3 años
Tengo un corolla s 2005 y cuando se ladea hace un rechinado en un lado de la parte de atrás lado izquierdo ya le revisaron todo y no se le quita el ruido

Amortiguadores son nuevos los 4 y los espirales de atrás no se los cambiaron que podrá ser?? Ayúdenme por favor

Problemas relacionados

 Corolla 2004 lCCE
Hola tengo un corolla 2004 y lo acabo de comprar... Y noto que tiene un ruido en la parte de atrás... Similar a cuando las llantas no pisan bien...y entre más velocidad...Este es más fuerte...me puede… 
 Corolla 2004 lCCE
Hola tengo un corolla 2004 y lo acabo de comprar... Y noto que tiene un ruido en la parte de atrás... Similar a cuando las llantas no pisan bien...y entre más velocidad...Este es más fuerte...me puede… 
 Corolla 2010 xrst
Me robaron las cuatro llantas de mi corolla, la pregunta es como se hace para que el carro reconozca las nuevas llantas (sensores de presión de aire de llantas) muchas gracias
 Stratus 2003 4 puertas
Pase por un desnivel y se escucho un tronido y se le metio la llanta trasera de la parte superior y pega en la salpicadera y resorte del amortiguador
1 respuesta
 Jetta 2002 4 puertas 2.0
Saludos, les cuento espero y me puedan ayudar mi problema es que la llanta de atrás del lado del piloto cada que paso por un bache o desperfecto en la calle, se oye un tronido, como si no trajera amor… 
 SolucionadoSolucionado18 respuestas
 Civic 2003 Sedan 4 puertas
Tengo un Civic sedan 2003, las llantas traseras están hacia afuera se me está desgastando las llantas por la parte de adentro, ya le cambie bujes y no quedo, me dicen que son los amortiguadores y base… 
Enviar respuestaCancelar