La cajuela no abre con el botón del mando de la llave

Toyota Corolla 2009 XRS manual 2.4 lts. 87000 kms
Buen dia. Mi problema es que al apretar el botón del control para abrir la cajuela solo hace un leve pitido (pit) y ya, no abre nada. El botón que muestra la cajuela en mi control (muy similar al de la foto) dice HOLD, eso quiere decir que lo dejes apretado por un rato, pues ni con un toque ni dejándolo apretado la abre. Cabe señalar que con la llave y con la palanca junto al asiento del conductor abre sin problemas, solo quiero saber si hay algun componente malo o es cuestión de programación. Gracias.
1
Dexter de México hace 7 años  
DE
6 casos 
Jugenio de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema en un corolla XEI 2013!
Dexter de México hace 6 años
En mi caso, el cable de apertura estaba cortado. Lo uni y listo!. El cable se conecta (su arnes o enchufe) junto a la cerradura, a lo mejor se soltó. Suerte!
Jugenio de Argentina hace 6 años
Gracias por la data! Tenes alguna info sobre como proceder?
Raul1234 de México hace 5 años
Hola como lo unirte, tuviste que desarmar partes
Benja de México hace 5 años
Tengo el mismo problema, lo soluciono alguien, ya que no es el conector, por lo menos no está suelto
leon de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema que todos corolla 2013 xei A/T , aparte de que no tiene Bluetooth por Dios como renegue
Eduardo Zatarain Avilez de México hace 5 años
Tengo un auto 20019 Toyota Corolla y es taxi, mi problema es que batallo para cerrar cajuela le tengo que dar fuerte para que cierre y a veces no abre con la palanca ni con la llave la mayoría de las veces tengo que abrirla con el control y al hacerlo suena como si tuviera muy forzada la cerradura
Mario de México hace 2 años
Tenia el mismo problema y desarme la parte de la chapa y ahi esta el motorcito y unos engranes estos tenían arena y no les permitían girar, los saque los limpie arme todo y listo espero les funcione👍
Rafa de México hace 2 años
Tengo un corrolla 2014 y me dicen en la agencia que el actuador de la cajuela ya no funciona que hay que cambiarlo, pero cuesta 5 mil pesos yo siento que solo esta desconectado pero como poder validarlo. Saben en donde se encuentra el actuador en la cajuela y como es la pieza ?
Asael de México hace un año
Hola tengo un Corolla 2010 y al apagarlo pita el clatson 1 vez. Y no he podido solucionarlo. Alguien más sabe porque pasa eso?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!