Frenos duros y no frena

Toyota Corolla 1991  5000 kms
Los frenos estan demasiados duros y no frena, se le revizo el hidrovac y esta bien el sistema de freno bien pero sigue igual. Sos
MARA de Venezuela hace 7 años  
MA
8 casos 
Orlando de Venezuela hace 7 años
Antes de la falla lo llevaste con un técnico ?? o fue de un día para otro q empezó el problema??
MARA de Venezuela hace 7 años
Hola buenos dias, gracias por su atención y feliz año 2017, si lo lleve y revisaron el hidrovac, dijeron esta bien, ayer revisamos el distribuidor de ligas y se le hizo manteniento pero sigue igual no se ve dañada, sigue igual de duro el pedal y no frena. Si me puede orientar se lo agradezco, saludos y fracias.
Orlando de Venezuela hace 7 años
Hola feliz año... bueno como describes la falla yo diria que el problema viene con el hydrovac... o le falta "" la manguera de vacio"" que va desde el multiple de admisión hasta el hydrovac... porque el hidrovac funciona con esa manguera de lo contrario no funciona... que modelo de carro es... si pudiera saber ?? has q revisen la manguera de vacio q debe estar en perfecto estado sin fugas...
MARA de Venezuela hace 7 años
Hola! gracias, el carro es año 1991, toyota corolla, voy a mandar a revisar esa manguera en cuanto lo haga te comunico los resultados.
Josue de Nicaragua hace 7 años
Hola, estoy teniendo el mismo problema, igual mi carro es un toyota corolla 1991 motor diesel 1c
MARA de Venezuela hace 7 años
Hola a todos, lo ultimo que hice fue revisar la manguera de vacio que va al hidrovac, se ve bien, desarmamos el distribuidor de liga se le hizo mantenimiento, mejoro muy poquito, ando en busca de ese repuesto que no se encuentra, al parecer esa pieza tiene unas valvulas internas que dan salida a la liga como esta dañada hay demasiada presión y fallan los frenos, bueno eso entendí. Cuando repare se los hacré saber. Gracias
Martin de Nicaragua hace 6 años
Buenas noches tengo un Cotilla 2012 y de un día para otro el freno se me va de paso hasta fondo y luego sube. Pero frena bien,me dijeron que era la bomba la cambié y bada
Doria luz Félix de México hace un año
Buenas tardes tengo un Corolla 1999 estoy teniendo problemas con los frenos se van hasta abajo y no frena ya lo revisaron están bien las balatas tenía un tubo reventado en la llanta trasera del copiloto se.la cambiaron y le pusieron el líquido de frenos y aún así siguió igual lo que le note que tiene un goteo del aceite del hidráulico tendrá que ver con eso ?

Problemas relacionados

 Corolla 1992 Sky
Hola le mander a cambiar las pastillas y bandas ya que ya le correspondia y después que el mecanico realizo el cambio el carro no quizo agarrar freno lo pulgaron y nada me dijo que al parecer era la b… 
1 respuesta
 Corolla 1991 Araya
El pedal de freno esta muy duro mandé revisar todo el sistema y hacer mantenimiento a bomba de freno, distribuidor de liga, cambio de frenos de las 4 ruedas pero sigue igual. El carro frena pero debo… 
2 respuestas
 Corolla 2005
Tengo un corolla 2005 automatico 1.8 le mande hacer los frenos porque los pasadores se qdaron pegados y me frena el carro los cambie compre la mordaza nueva para evitar eso pero aún sigue frenado le h… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Sunny 1995 4 puertas
Se le cambio el master de freno nuevo y pero igual se pone duro el freno.
2 respuestas
 Tsuru 2000 4 puertas
Tsuru 3 se desrevoluciona al frenar y se apaga, el freno se pone duro y no frena, alguna solución ?
1 respuesta
 Picanto 2007 4 puertas, motor 1.1, Gasolina
Buenas a todos. El problema que tengo con el Picanto es que no logro dar con la solución al problema de frenado que tiene. Se le cambió una válvula rota del hidrovac, se cambió el líquido de frenos, s… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!