Se queda acelerado

Toyota Corolla 1999 1.6 334000 kms
Mi carro es un corolla 99 motor 1.6 tiene una falla al encender y se me acelera, cuando se acelera se escucha como si chupara aire y se queda en 2000 rpm y aveces mas, cambie la valvula tps pero persiste la falla, son muy pocas las ocasiones q baja a 1200 rpm, le han revisado el tiempo y sta bien, spero me puedan sugerir como probar o buscar esa falla
onhny de Venezuela hace 9 años  
ON
12 casos 
Allan de Costa Rica hace 8 años
Hola amigo, llevarlo a que le pongan un escáner y le hagan diagnostico. Ahí saldrá sin dudas algún actuador o sensor que está dando un fallo. Podrían ser el MAF ,IAT, MAP. No recuerdo si me falta algún otro éstos tienen mucho que ver con flujo y entrada de aire temperatura del aire y presión de admisión no te aseguro que sea uno de éstos que te está fallando pero podrían, lo mas seguro es escanear el vehículo ahí de fijo te aparece cual es el del problema.
Deibis Sanchez de Venezuela hace 7 años
Buenas tengo un corolla 99 1.6 aut, la falla que presenta es que le prende la luz de servicio al cabo de cierto tiempo, me explico mejor: cuando enciendo el carro todo esta normal pero cuando comienza a subir la temperatura prende la luz de servicio.
Jose Meléndez de El Salvador hace 5 años
Acabo de comprar un toyota corola 1991. Está acelerado y hace un jaloneo de vez en cuando en devoluciones bajas pero mejora al acerar poco a poco pero el motor no responde al acerar de repente. ¿Que podria hacer para bajar la aceleración?
Samuel de Perú hace 5 años
Buenas compre un corola del 2006 y esta acelerado será q me pueden ayudar eso del marf cuesta no creo sea por las válvulas o el motor no gracias por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!