Problemas con arranque

Toyota Corolla 2005 4 ptas motor 1.80 130000 kms
Buen día...
El problema que presentó es que el corolla se le está dañando frecuentemente el portacarbones del arranque. Ya llevo como 3 cambios de esa pieza en lo que va del año. Alguien me puede ayudar?? Lo agradezco.
Isra de México hace 9 años  
IS
3 respuestas 
ryden25 de Ecuador hace 9 años
Yo tenia ese problema y un buen electrico le puso un relay para producir un choque en los carbones que se quedaban pegados en el arranque y ya llevo mas de un año que no he vuelto a tener problemas
lax108 de México hace 8 años
Ryden25: ke tipo de toyota corolla tienen el mío es 90 y tiene justo ese problema... Llevó 4 cambios de motor de arranque hasta nuevos del Autozone lo bueno es k me los cambian pero es mucho problema ya k tengo k golpear el motor de arranque para k prenda y ya gato más de mekaniko k nada ayudaaa...
MAGNETO de México hace 8 años
Ryden25, puedes compartir informacion o fotografias de como pusieron el relay, tego el mismo problema con mi Corolla, GRACIAS!!!

Problemas relacionados

 Corolla 1998 5 puertas
Buenas, tengo una anomalía frecuente en mi Toyota corolla 1.6 gli 1998. Después de cambiarle el disco de embrague con un colega, (tuvimos que sacar motor por espacio) Se inicio un problema con el arr… 
1 respuesta
 Corolla 1990 90
Problemas con el motor de arranque hay dias que arranca muy bien y dias que no arranca, cuando no quiere arrancar solo hace un ruidito y nada, me comentaron de que siempre hay que moverlos el auto un… 
 Corolla 2007 Full
Amigos me pasa un problema con este vehículo, siempre me enciende al segundo arranque, o a veces si le da la gana no enciende, ya cambie bomba de gasolina, limpie inyectores... siento que cuando reali… 
 Megane 2004 4 puertas, 16v 1.6
Mi megane 2004 presenta problemas al arranque, cuando ha descansado toda la noche por ejemplo: el arranque es normal, pero luego de usarlo por una media hora por ejemplo, lo apago y ya no quiere encen… 
2 respuestas
 Sentra 2017
Tengo un problema al arrancar el auto se tarda demasiado algunas veces al encender, cada vez ha sido mas frecuente, le cambie la bomba de gasolina hace 2 meses. Que hago? gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Leon 2005 1.8 no turbo
Buen dia, mi león tarda en arrancar estado en frio o caliente, además de que estaba acelerándose solo, estando en neutral o en marcha, limpie la valvula egr y corregi los acelerones, con el encendido,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar