Caja de cambios mmt

Toyota Corolla Verso 2005 toyota corolla verso 1.8 mmt sol gasolina 51000 kms
A baja velocidad cuando se acerca un ceda el paso o una parada normalmente señala la 2ª marcha y debería cambiar a 1ª, da error se pone el cambio en N y se enciende fallo en caja de cambios, no es un fallo permanente, pero algunas veces pasa, paro el motor lo vuelvo arrancar y funciona hasta la siguiente vez que pasa sin avisar, cuando se le mete el ordenador en el taller no sale ningún código de error guardado.
leon de España hace 6 años  
LE
6 casos 
Luisinfante de España hace 5 años
Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Has podido saber que es y la solución?
Toyota malo de España hace 4 años
A mi me pasa lo mismo. Me dijeron en Toyota que era el embrague (mmt), unos 2.000 euros.
El coche no da tirones, acelera perfectamente etc, pero ya van 2 veces que lo hace y empiezo desconfiar de el. Estoy decepcionado con Toyota.
Anser36 de España hace 4 años
Antes me
Dejaba igual en neutro cambie uno de los dos servomotores que tiene la caja y me funciono muy bien 6 meses, ahora me vuelve a fallar poco pero es incómodo, alguien ha encontrado la solución, [email protected] envienme algunas soluciones gracias
Susana de España hace 2 años
Muy buenas, tengo el mismo problema desde el 2017 y ja entrado mi coche desde entonces 13 veces en el taller, unas para verificar la avería y otras para su reparación y a día de hoy marzo 2022 dicen que mi coche está arreglado y eso no es verdad, ya que me lo dieron en diciembre 2021 ,una de las últimas veces, y me dijeron que estaba solucionado, volviendo a entrar en taller por lo mismo el día 21 diciembre 2021. Mi coche es del 2005 y en el 2009 sacaron una campaña para cambiar lo mismo que me han cambiado 4 veces, es un defecto de fábrica y no lo quieren reconocer. Si estáis con el mismo problema, escribirme al correo [email protected] para entre todos poder hacer una reclamación conjunta.
Mara de España hace 5 meses
Hola, estoy con el mismo problema. No sé si lo has podido resolver ya...te escribo al correo.
Ricardo de Portugal hace un mes
O
Hola amigo solucionaste el problema ?
Ricardo de Portugal hace un mes
Hola alguien logró solucionar el problema ?
Enviar respuestaCancelar