Vibración solo cuando no acelero, en alta desaparece

Toyota Camry 1994 motor 2400 120000 kms
Tengo un Camry año 1994 fabricacion americana, automático motor 2400 trabaja en dual GLP y a gasolina. Problema que presenta, es que vibra y se prende la luz del tablero indicando del freno (como q estuviera frenado, pero no lo esta) permanentemente en baja se presentaa vibración asimismo, cuando esta detenido o andando a velocidad entre 20 y 60 km, cuando pasa la aceleravion a alta, la vibracion desaparece. Chequee, soporte de motor(ok), amortiguadores(ok), ejes de trapecio(ok), palieres (ok). Lo he llevado a varias mecánicas y nadie da con la falla. Normalmente a cuantas rpm debe trabajar mi Camry 94 motor 2400cc automático. ???
. . . Y que me sugieren que debo hacer al respecto. Pd. Se me olvido, hice una reparación general de motor hace dos años atrás y quedo bienlo dejaron en estándar.
Gracias por el apoyo y respuesta.
Jorge Rojas de Perú hace 9 años  
JO
1 caso 
el tigre de Estados Unidos hace 9 años
Hola tengo un toyota camry 2013 y me esta Dando un problema que ni el dealer lo puede encontrar y este problema es , cuando acelero y agusnto el pie en el acelerador para mantener la velocidad me tiembla mucho eso biene de el acelerador aveces siento que tiembla todo el carro, cual sera el problema y que debo de hacer ya que todavia lo estoy pagando al dealer
carlos de Canadá hace 6 años
Yo tengo un camry 2013 y tiembla también cuando lo aceleró no sé que será
guillermo de México hace 9 años
Mi CAMBRY 2007 de la noche a la mañana inicio a vibrar en aceleración sobe entre 60 a 80 km
No es balanceo alguien sabe cuál será el problema
Joseramón Guerrero de Venezuela hace 9 años
Hermano tenia el mismo problema con mi camry 2007 y se le reemplazaron las bases de motor y caja y desapareció la falla.
Tony de México hace 9 años
Saludos Mi camry 2007 tenia exactamente lo mismo vibraba exactamente cuando superaba 60KM y el problema estaba en las juntas homocineticas que salen de la caja, ojo no las que llegan a las ruedas, las remmplazaron y se arreglo el problema
carlos javier de Venezuela hace 5 años
Amigos tengo un camry 2007 prende normal pero al colocarlo en drive o en reversa simplemente se apaga que pudiese ser
Enviar respuestaCancelar