Aire acondicionado

Toyota Camry 1997 4 puerta 6cilindros 3.0 290000 kms
Cuando enciendo el aire acondicionado, ej. El ac, a los 5 segundos de encenderlo empieza a parpadear el ac, lo apago y lo enciendo otra vez, entra todo normal, a los 5 segundos, otra vez se pone a parpadear...
chepito de Honduras hace 9 años  
CH
14 casos 
erickjrh de Venezuela hace 9 años
Hola, a mi me sucede lo mismo tengo un toyota camry 93, el aire funcionaba bien, pero ahora lo enciendo y el boton ac empieza a parpadear, ya lo han revisado y no dan con la falla. Aun busco talleres con experiencia que me den solucion. Me gustaria que nos ayudaramos , si en tal caso consiguieramos solucion ponernos en contacto via email para ayudarnos a solucionar las fallas de nuestros autos. Soy de venezuela este es mi correo [email protected] saludos
nochiuz de Venezuela hace 7 años
Cambia el relex principal por otro igual o cambia el boton completo yo hice las dos cosas y el aire quedo sin falla
Miguel de Estados Unidos hace 7 años
Buen dia, cual es el relex principal, es el mismo del aire acondicionado
Antonio Retana de México hace 2 meses
Cambia el relay mg que es el del clutch del compresor
adalberto de Argentina hace 9 años
Me paso lo mismo y de pronto lo dejo de hacer...?????? tengo un camry 98 2,2 con caja automatica
lalo de México hace 9 años
Dieculpen alguien resolvio el problema? a mi camry 2005 le pasa lo mismo pero aún no he encontrado la solución
roge de Estados Unidos hace 9 años
Cambia el reley ban junto ala bateria en la tapa dice ac cambealo por atro que sea igual de la misma caja y listo
Angel de Estados Unidos hace 7 años
Hola muchachos. Tengo hace un mes que tengo un camry 94 con motor 2.2 y handa muy bien todo...pero al leerlos ya me estan asustando...entonces el toyoya no es tan bueno como dicen ?...Saludos.
Kuitlahuac de México hace 9 años
Tengo un Toyota 2002 y me a sucedido lo misco que comentan parpadea el les del ac y no enfria, seguí el consejo de ROGE cambie el relevado y todo perfecto me trabaja a la perfección el aire acondicionado, les recomiendo revisar el filtro de aire de la cabina esta atrás de la guantera también lo cambie y enfria mejor.
lalo de México hace 9 años
Cambie el relé pero no se soluciono mi problema sigue haciendo lo mismo seguire checando gracias por lo pronto le hice un arreglo para que funcione directo mientras encuentro la solucion para que trabaje como original.
nochiuz de Venezuela hace 7 años
Cambia el boton ac por una nuevo usado y listo
agus de México hace 7 años
Me puedes decir como lo conectaste directo por favor
lalo de México hace 7 años
Me lo puso un eléctrico pero basicamente consiste en un switch que se oprime cuanto se cierra la compuerta al ponerle la función de recircular y de ahí va un cable al relevador del embrague del compresor que energiza la bobina para que empiece a comprimir el gas y enfrie. Nada Más que cuando no utilezo el aire hay que ver que no tenga puesta la funcion de recircular porque si no va estar funcionando el compresor todo el tiempo, tengo 2 años usandolo asi y no me ha dado problema alguno.
erickjrh de Venezuela hace 7 años
Saludos a todos los amigos que tienen problema con su A/C. Les comento que ya resolvimi problema de parpadeo en el boton A/C. Despues de varios años de no conseguir ssolución con expertos amigos les cuento que me puse por mi cuenta y di con el problema y ya funciona perfectamente. El problema estaba en el cable de corriente del compresor. Elimine el conector gris y puse todos los cables directo. Resulta q no estaba haciendo buen contacto. Espero les pueda servir este dato. Suertee amigos y espero que solucionen su problema. No es necesario llevarlos y que a expertos para que lo hagan. Ustedes mismo en casa lo pueden hacer.
Julio Cesar de Estados Unidos hace 6 años
Camry 98 bota aire en las esquinas y el parabrisas, pero no en el centro. Quien podra ayudarme
Julio Cesar de Estados Unidos hace 6 años
Camry 98 bota aire por las esquinas pero no en el centro. Cambie el switch selector pero siguio lo mismo. Alguien puede ayudarme? Gracias
Julio gasca de México hace 5 años
El botón que cambia la distribución del aire acondicionado donde se le cambia para que lo tire en los pies o combinado no funciona, que podría ser el problema
Ferevel de México hace 2 años
Que tal, me paso lo mismo con mi camry 98, parpadeaba el boton de AC, lo apagaba y lo volvia a prender como si nada. A lo que llevo que el compresor del aire acondicionado de dañara por dentro, lo remplaze le meti gas y quedo bien. Intente eso de cambiar el relay y continuo la falla, revise el compresor del aire acondicionado y le faltaba aceite, llevan un aceite especial. Cuando parpadea el boton es por que se esta protegiendo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!