Motor no trabaja bien.

Toyota Camry 2009 4 puertas motor 2.4 L 222000 kms
Se prendió la luz del revisado del motor. Ya se cambio el intake manifold; el sensor de oxígeno, el max flow sensor, bujías y un coil. Y mi carro continúa mal. Que puede ser? Ayuda!
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 3 años  
WI
9 respuestas 
manzanopr de Puerto Rico hace 3 años
Saludos. Debes scanner el vehículo para saber que código de error tiene y ver las soluciones del mismo. Suerte.
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 3 años
Amigo Manzano, se hizo el escam y mostró Max flow sensor y sensor de oxígeno,luego mostró coil 1. Todo lo anterior se puso nuevo y el cableado del coil 1. Pero la luz se encendió. Ningún mecánico me hablo del MAP sensor. Gracias amigo.
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 3 años
Donde está localizado el sensor MAP Emelia Camry 2009 4 cilindros motor 2.4L. He ido a autopartes y no saben. Alguien me podría ayudar? Gracias
manzanopr de Puerto Rico hace 3 años
Saludos. En map sensor está en la tubería plástica por donde entra el aire del exterior, antes del filtro de aire del motor. Se desconecta y se puede limpiar con electronic cleaner para mejorar el rendimiento de la gasolina. Suerte
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 3 años
Amigo Manzano, le estoy agradecido por la información. Mañana lo haré,Dios primero. Tiene que ser el map pues la aguja de las revoluciones está inestable.
manzanopr de Puerto Rico hace 3 años
@Willy P MontoyaSaludos. También quiero comentarte que si el thother está sucio las revoluciones se ponen inestables. Este está ubicado al final de toda la tubería plástica despues del filtro de aire. Pienso que es más probable eso más que el map sensor. Limpia ambos y prueba. Suerte y gracias a tí.
Rafael cedeño de Venezuela hace 2 años
Buenas amigo tengo uno 93 2.2. El carro cuando suerta la sobre marche ce queda sin fuerzas vuelvo ah pisar chola el recojo la velocidad pero cuando Hace el cambio queda sin fuerzas y no responde. Ayúdeme por favor gracias
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. No entiendo bien que quieres decir. Qué tipo de vehículo es? Describe el problema más claro. Gracias por tú confianza.
Willy P Montoya de Estados Unidos hace 2 años
Motor no trabajaba bien. Pero ahora trabaja muy bien, la solución fue cambiar la parte de la computadora del ABS. No se necesita cambiar todo el módulo del ABS. Anteriormente invertí en nuevo intake manifold; los 2 sensores de oxigeno; nuevas bujías (recomiendo NGK japonesa), ; y atención revisar y cambiar las mangueras que estén viejas, son baratas y evita que se pierda presión y ocasione vacío al motor y consuma la gasolina demasiado rápido. De nuevo queridos amigos “”estén seguros de tener a un mecánico conocedor y honesto””
Les deseo suerte. Dios les bendiga.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!