Motor en Mínimo enciende la luz de Lubricación

Toyota Camry 2006  184000 kms
Saludos señores de Opinautos, acabo de comprar un Toyota Camry Lumiere año 2006 Motor 2.4. El carro tenía como 3 meses parado. Y lo acabo de reparar el Motor ya que se partió el Tensor de la Cadena y dobló 8 Válvulas de Escape. Después de reparar el Motor, le a quedado un problema que después de encender el Motor a los 20 minutos aproximadamente rodando al calentar el Aceite, al parar en un Semaro o por cualquier motivo con el Aire Acondicionado apagado estando en "D" le enciende la luz de Lubricación, eso es muy preocupante porque el mecánico supuestamente chequeo la Bomba de Aceite y dijo que eso estaba bien. El Motor quedó con un ruido feo parece un Motor a Gasoil, como si no se cargaran bien los Taquetes. Opté por comprar la Bomba de Aceite nueva y se la cambiamos, le había echado Aceite 10w40 Semisintetico marca Shell, el carro no todo ni 50 Kms después de haber arreglado el Motor, y el mecánico me recomendó cambiar el Aceite nuevamente pero que cambiará de viscosidad, le echamos 15w40 Semisintetico marca INCA, al prenderlo quedo sonando feo los Taquetes más fuertes. Y a los 5 Minutos se cargaron y quedó completamente silencioso. Mejoro un 80%, al rodarlo en la carretera enseguida lleve el carro si forzarlo a una velocidad de 120 kms/Hrs por aproximadamente 15 Minutos y al pararme para pasar por un Obstaculo en la via con el carro en D volvió a encender la luz de presión de Aceite. Ya no se que hacer en que me pueden ayudar por favor. Gracias.
Giancarlo Soares de Venezuela hace 4 años  
GI
2 casos 

Problemas relacionados

 Camry 2002 Lumiere Sedan
Hola, el motor de mi Camry tiene un ruido en el cigueñal por falla de lubricación. A veces suena y a veces no. Lo he cambiado todo (bomba, aceite, filtro) Pero aun sigo sin dar con el problema... El m… 
1 respuesta
 Camry 1993 2.2l Aut Gasolina 4 puertas
Al calentar el carro enciende la luz del aceite y se apaga cuando se acelera el motor
2 respuestas
 Camry 2002 4 puertas sencillo
Tengo un toyota camry 2002 blanco y se escucha un ruido muy feo como si el carro fuese de gasoil lo describo como algo que suena así (gran, gran, gran,gran) y así va el sonido espero alguien pueda ayu… 
1 respuesta
 307 2008 Motor 2.0 cuatro puertas
Tengo problema de lubricacion no me llega aceite a los taquetes ya cambie la bomba d aceite y problema sigue no me llega aceite al album de eleva osea alos taquetes mi carro peugeot 307 motor 2.0 q ot… 
1 respuesta
 Palio 2007
No encendi mi palio por unos 15 dias ahora tiene un ruido en el motor como de taquete y enciende La luz de presion de aceite luego de un minuto de encender el motor
 Tacuma 2002
Hola amigos espero que me ayuden, tengo una tacuma motor 2.0 es un motor parecido al del Optra límited, le rectificamos el cigüeñal, se colocaron las conchas nuevas, se compró la bomba de aceite, se a… 
Enviar respuestaCancelar