SolucionadoSolucionado

Al rebasar en carretera hecha humo y pierde potencia

Toyota Camry 2007 Xle v6 230000 kms
Hola buenas tardes caballeros. Pues les molesto con una duda, compré un Camry xle v6 2007 a precio de ganga, por suerte el carro salió bueno, solo le cambié unas bobinas y dos sensores de oxigeno, de ahí no marca ninguna falla ni check. Por andar jugandole al Toretto, me cargue la transmisión, se la cambie completa y sigue de lujo, pero tiene una falla desde el día que lo compre, en carretera viene a 100 kmh en 6ta y 2mil rpm, al hacer un rebase o adelantar a otro carro y pisar con fuerza el acelerador, se pone tonto, pierde potencia, hecha nubes enormes de humo blanco. Después se le quita y sigue andando como si nada hasta llegar al destino. Cómo datos extra tiene transmisión nueva así que no es eso, no consume aceite, en las mañanas arranca de lujo, en la ciudad es una bestia en los semáforos para adelantar otros carros. Así que... No tengo ni idea que moverle. De antemano muchas gracias y disfruten manejando sus autos.
Pedroperez de México hace 4 años  
PE
4 casos 
Carlos Alonso de México hace 3 meses
Hola me pasa exactamente lo mismo y creo que a varios con estos autos, encontraste alguna solucion ? saludos !!
Pedroperez de México hace 3 meses
Por supuesto! Era la válvula pcv. Para salir de dudas compre una genérica de 20 dólares y se quitó el gallo, luego pase a la Toyota por otras cosas, pregunté por la válvula original y cuesta 13 dólares jajaja. Así que por muy poco dinero solucione ese problema. Otra cosa. Es probable que tú motor ya tenga lodos internos por la falla de esta pieza, en mi caso se destapó el motor y se lavo todo, tenía muchos lodos.
Carlos Alonso de México hace 3 meses
@PedroperezMil gracias Justo me habían comentado de la válvula pcv , desconozco si sea la misma espero encontrar más información al respecto agradezco tu tiempo y apoyo !!
Pedroperez de México hace 3 meses
@Carlos AlonsoCompa! Discúlpame. Es correcto, es la válvula pcv. Ya edite mi respuesta para no generar confución y poder ayudar, mucho éxito y esperemos sea algo tan fácil y puedas reparar tu carro.
Pedroperez de México hace 3 meses
@Carlos AlonsoEsta es la pieza, está en el bloque 2 cuidado con romper la manguera, por qué genera vacío y marca otras fallas.
1
Carlos Alonso de México hace 3 meses
@PedroperezTengo entendido que es la que libera los gases del aceite del motor, espero sea la misma, muchas gracias
Pedroperez de México hace 3 meses
@Carlos AlonsoEsa mera, yo la lave y limpie, aparentemente funcionaba por qué le soplas o chupas y no pasa aire, pero al cambiarla sorpresa! El humo se va jejeje.
Carlos Alonso de México hace 3 meses
@PedroperezA Perfecto 👌🏻 agradezco mucho tu tiempo y apoyo !! Si espero que se quite esa molesta falla !! Y sirva a más gente !! Un saludo y de nuevo muchas gracias!! Vamos a ver si se quita mantengo actualizado el tema !! Saludos !!
Solucionado
Mejor respuesta (según Pedroperez)
Pedroperez de México hace 3 meses
Cambiar la válvula pcv, cuesta 13 dólares original Toyota. Santa solución.
Enviar respuestaCancelar