Cual es el sensor aire/combustible, no lo encuentro en ningún lado.

Toyota Camry 2001 4 puertas, std. 230000 kms
Tengo un camry 2001, std, de 4 cil, hace un año que le prendió el check, y al hacerle la prueba me dijeron que era el sensor aire/combustible, lo he buscado en todas partes y no lo encuentro por ningún lado, unos mecanicos me dicen que es el sensor del oxigeno, pero mi mecanico me dijo que debe de ser el del aire/combustible porque el del oxigeno ya me lo puso, al menos que el camry tenga dos de oxigeno, la clave del error es P1133, me dijo un tio que debe de ser ese sensor de la foto encerrado en el circulo abajo del motor. Con que otro nombre lo puedo encontrar?
Les agradecería mucho de su ayuda, me preocupa no encontrarlo, gracias!!
(No se si sea japonés o de EU el motor)
1
Camry Love de México hace 7 años  
CA
1 respuesta 
oliver de República Dominicana hace 6 años
Buenas, No se si ya reparaste el error que presentaba tu camry pero segun estuve investigando y conforme al codigo de lectura que presentas este quiere decir lo sgte;
Cod. P1133 - Códigos de Falla OBDII P1133 General Motors - Sensor de Oxígeno Calentado (HO2S) - Insuficiente Conmutación - Banco 1 Sensor 1. Como podras notar dice Banco 1 Sensor 1, lo que indica que tu camry tiene mas de un sensor. Otra cosa tambien puedes revisar el senso MAF sensor Mass Air Flow o sensor masa de flujo de oxigene, el cual tambien cuando esta sucio o averiado hace que el consumo del vehiculo sea el doble.
Luego me contaras, saludos!!!
Enviar respuestaCancelar