Vibra mucho al estar encendido y con velocidad en stop.

Toyota Camry 1996 Motor 2.2, 4 puertas, 4 cilindros, automático, aire acondicionado 200000 kms
Buenas tardes amigos de esta prestigiada página, mi camry es 1996 americano, de 4 cilindros, 4 puertas, con aire acondicionado. Estuvo parado como 2 años y al arrancarlo nuevamente jaló sin problema, pero al meter la velocidad (D) de repente vibra y hasta se ha apagado cuando estoy en espera, pero ya corriendo jala muy bien, aunque a veces la velocidad empieza a bajar, como que no despega, de repente vuelve a despegar y sigue corriendo. En ocasiones en stop se ha apagado. Ya le hicieron afinación, cambio de aceite, cambio de la bomba de la gasolina y me dice el mecánico que probablemente estén un poco sucias las válvulas, debido a que durante buen tiempo no se usó, pero que tal vez con el uso se le quite. También me sugirieron cambiar los 4 soportes del motor, lo cual ya se hizo, mejoró muchísimo pero aún vibra y de repente se apaga cuando estoy en baja velocidad. Además tiene encendidos los sensores Check Engine, Brake y de las bolsas de aire. Vivo en Toluca, Estado de México. Ojalá pudieran ayudarme.
Sr. Hernández de México hace 7 años  
SR
23 casos 
Char de México hace 7 años
Buenos días. El problema de que que se apaga muy probable mente sea la válvula iac que va en el cuerpo e aceleración Lavala y labale la garganta lo de la vibración pueden ser los soportes mal centrados ay que adoptarlos todos y centrarlos espero te sirva suerte
Att. Char
Tijuana
Sr. Hernández de México hace 7 años
Hola Char, fíjate que ya lo llevé a otro taller, le hicieron un diagnóstico con escaner y al parecer lo que está generando este problema son los cables de las bujías, ya los cambiaron, me entregaron el carro y... siguió con el mismo problema. A los tres días lo regresé nuevamente al taller y ahora tal parece que es el sensor TPS, aún no lo consiguen y sigue ahí. Espero ya pronto una solución y no creo que este problema sea eterno.
Esteban de Estados Unidos hace 7 años
Tengo un toyota camry 1992. 4 cilindros. Y al arrancar en alta. Vibra q podria ser
JASON SANCHEZ de Puerto Rico hace 7 años
Hola tengo un 1994 Camry V6 tengo un problema horrible, cuando voy conduciendo el carro se va a neutral, pero me detengo, apago el motor quito la llave, lo vuelvo a prender y funciona excelentemente bien Hasta que lo. Vuelve hacer 2 o 3 millas adelante... Alguien me podría orientar?
Harold A rodriguez de Estados Unidos hace 7 años
Mi toyota es canto del 2002, arranca muy bien y trabaja bien, pero cuando se le pone una velocidad falla el motor y cuando vas en marcha se le quita. Que puede ser
Enrique Llinas de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un toyota camry 1999 usaba aceite sintético y ahora quiero echarle aceite de alto millaje mi carro tiene 158.000 millas esta bien el cambio si o no ?
JASON SANCHEZ de Puerto Rico hace 6 años
Hola Enrique, Yo personalmente no recomiendo mucho el uso de aceite sintético y me explico: no es que no sea de buena calidad, creo que es el mejor, sólo que muchas veces inclina al dueño del carro a descuidar mucho el mantenimiento del carro por ser un aceite más duradero! Yo en lo personal uso aceite regular con las especificaciones del carro y le chequeo y cambio el aceite mucho más frequente... La vida de un motor estará siempre en la clase de cuidado que le des a tu vehiculo... Tengo una corolla Station Wagon hace 15 años, tiene 449 mil millas, con su motor original y nunca ha tenido aceite sintético... más sin embargo he reparado motores con 80 mil millas con aceite sintético que han tenido pobre mantenimiento... Nonse si contesté tu pregunta o te haga sentido mi sugerencia, pero en mi. Opinion como mecánico y dueño de vehículo te digo que no hay diferencia alguna si continúas con un mantenimiento apropiado... buen día y feliz navidad...
Iliana de Estados Unidos hace 6 años
Hola,tengo un toyota camry 2000,hoy en el tablero tiene un carro color naranja y rayitas a ambos focos de atras ,que sera
Camry problema de México hace 4 años
Está indicando que tienes dañado un foco trasero, puede ser foco de los frenos o los cuartos o incluso el de reversa
Samuel alberto de Estados Unidos hace 5 años
Tengo un Toyota camry 2008 de 4. Cuando hago el stop empieza a vibrar algunos segundo luego la vibración baja y se quita. Que prisa ser.
José Santa de Puerto Rico hace 4 años
Tengo un Toyota Camry del 1999 6 cilindros Cada cuánto tiempo se le cambia el aceite de transmisión? O cada cuantas millas? Tiene 94,000 millas. !
Gerardo ruiz de Estados Unidos hace 3 años
Pudo resolver su problema amo me sucede lo mismo con mi auto y ya no encuentro solución para ello
Sr. Hernández de México hace 3 años
No amigo, me dices que es el Sensor TPS que está dañado y ya no alcanza las revoluciones necesarias para su óptimo funcionamiento. Espero conseguirlo pronto. Saludos.
ruben de México hace 3 años
Buenas tardes tengo un camry 2009 y el motos brinca mucho
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!