Dejo de funcionar aguja de temperatura, tacometro, vidrios, aire acond

Toyota Camry 1996 2.21996 280 kms
Rodando de repente encendio la luz de bateria y dejo de funcionar las agujas de temperatura, tacometro, vidrios, aire acondicionado y la caja retarda los cambios, el alternador no me esta cargando la bateria. Por favor si alguien ha tenido una falla igual y me pueda recomendar que hacer ya que me revisaron todos los relex que van en el tablero y en el motor y estan buenos, agradezco cualquier sugerencia de que mas puedo mandar a revisar. Muchas gracias.
Luisherd de Venezuela hace 8 años  
LU
5 casos 
Dino de México hace 8 años
Antes que nada deberias reparar tu sistema de carga ya que todos los sistemas que mencionas dependen directemente de energia electrica y al no tener la suficiente energia suele pasar este tipo de situaciones

Problemas relacionados

 Camry 2019 SE, 4 cilindros, automático, 2.5 lts
Cambié la batería y dejaron de funcionar los vidrios, funciona el vidrio del piloto desde el mando maestro y el del copiloto desde su propio control del lado derecho, los de la parte trasera no funcio… 
 Camry 2009 4 puertas 4 l 2.4
En marcha las agujas se bajan y pasado un momento suben. El motor no falla al pasar unos min. Reicide la falla.
5 respuestas
 Camry 1995 4 puertas, motor 2.2, 4 cilindros
Estoy andando tranquilamente y el alternador deja de mandar de repente y me descarga la batería mientras voy rodando, el carro se me apaga por no tener carga la batería, a veces funciona bien y a vece… 
2 respuestas
 Aveo 2009 Lt
Luego de pasar corriente a mi bateria, las agujas dejaron de funcionar, también el aire acondicionado del auto, ya revise los fusibles y todos están en buen estado, como puedo solucionar? Muchas graci… 
 Accent 1998 2 puertas
Mi carro le dejó de funcionar el tacómetro
La aguja no marca la velocidad a la que voy
No sé si se debe cambiar el sensor o el fusible
Agradezco la ayuda se a alguien más le ha pasado
 Meru 2007 2 ptas
De repente dejó de funcionar el tacómetro velocímetro y aguja de temperatura y aire acondicionado y las ventanas para subir y bajar vidrios me gustaría que me ayuden a ver qué falla sería si es fusibl… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar