Faros xenon

Toyota Avensis 2004 Executive 200000 kms
La corta desde el segundo año no alumbraba nada. Después de ir ya no se las veces a reclamar al concesionario y de escribir a Toyota España, me indicaban que no tenían constancia que hubiera ningún problema co los faros de Xenón. Harto de buscar una solución y vistos los precios que me pedían por la sustitución de los faros, encontré 2 sitios en España que los reparaban. Uno en Barcelona, recambiosxenon y otro en Ronda(Malaga) Repartronic. Me decidí por el segundo, ya que a diferencia de recambiosxenon, este me ofrece garantía de por vida en la reparación mientras que el primero ofrece un año. Como tenía ganas de conocer Ronda, me programe un viaje de fin de semana, quedé con el taller día y hora, le dejé el coche y en 3 horas lo recogí con el re acondicionamiento hecho. 350€ ambos faros con iva, desmontaje y montaje. Una maravilla de fin de semana y una maravilla la reparación.
Ricardo de España hace 4 años  
RI
3 respuestas 
[email protected] de España hace 4 años
Me puedes dar informacion del taller? telefono de contacto?
Marmolin de España hace 3 años
Yo tambien los reparé allí ,y perfecto en 2h mientras dimos una vuelta para ver esa ciudad tan preciosa , nos los repararon , cuando los tuvo listos nos recogió , y todo perfecto hasta el momento. El chaval se llama Miguel , este es su numero directo 617777707 , hay que pedir cita para hacer la reparación allí , me costó 350€ iva incluido con el montaje y desmontaje de los faros en el coche pero si se los mandas el precio era menos.
Avent25 de España hace 2 años
Buenas , yo tb reparé en Ronda , pedimos cita previa , los Sábados por la mañana tb trabajan cogen 2 números , uno a las 9 de la mañana y otro a las 11. Nosotros llegamos a las 11 y para las 13,30 ya estaban listos , incluso con el montaje y desmontaje den el coche. La prueba fué cuando llegó la noche y pude probarlos , la verdad que me sorprendió la diferencia tan abismal. Miguel se llama el chaval y este es su teléfono directo 617777707. 350e iva , montaje y desmontaje incluidos. Creo recordar que si mandan a recoger son 322,50e iva y portes de recogida y reenvío. Muy profesional.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!