Luz interior plafón delantero no enciende al abrir la puerta

Toyota Avensis 2006 Executive D4D 2.0  140000 kms
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro voy a intentar plantear mi problema lo mejor posible. Hace unos días lleve a tapizar el techo de mi coche y cuando lo recogí note que el plafón delantero de la luz interior me lo habían roto y tenía los botones hundidos y tenía una serie de fallos, no encendía la luz de cortesía del plafón delantero al abrir las puertas,las luces de las puertas tampoco,el reloj marcaba las doce y lo ponía en hora y al quitar el contacto se volvía a poner en las doce,no indicaba puertas abiertas en el display del cuadro etc etc.
Ese fallo se solucionó poniendo un fusible de 7'5 Amperios que va justo al lado de los pedales es un cajetín pequeño de unos 18 fusibles más o menos. Bueno pues se ha puesto un plafón nuevo pues el otro estaba roto,ahora todo va bien,reloj,luz en puerta,aviso en display al abrir puerta etc pero el fallo que sigue teniendo es:

Al abrir las puertas delanteras la luz central de la consola de luz interior se enciende muy tenue tanto, que como no estés en un sitio muy oscuro no se ve y al cerrarlas cuando pasa unos segundos ya se apaga esa luz tan tenue. Si podéis echarme un cable os lo agradecería
Jose de España hace 5 años  
JO
3 casos 
Jose de España hace 4 años
A fecha de hoy todavía no me han solucionado el problema el la casa de tapizados,el lunes vuelvo a llevarlo a la casa de tapizados que lo van a llevar a la Toyota a ver si dan con la solución.
Ya os iré informando.
Enviar respuestaCancelar