El avensis una porqueria

Toyota Avensis 2003 4 puertas diesel 4D4 120000 kms
Con 50000 me cambiaron el equipo del embrague completo estaba fuera de garantia un mes y toyota no quiso saber nada a pesar de que el concesionario les dijo que era un fallo de la marca. Con 100000 KMS. se fué la caja de cambios, ya no fui al concesionario y en un taller que ha sido de toda las vida de mis vehículos le pusieron una caja de cambios de un desguace y ha durado tres años y tengo el mismo problema que la quinta se sale y ya he consultado y por lo visto es que las cajas de cambios de toyota, al menos de este modelo son una m... a alguien le ha pasado algo parecido? algun consejo?
TNTO de España hace 8 años  
TN
5 casos 
Más max de España hace 7 años
A mí pasó en el avenáis y en un auris
Ligg de España hace 7 años
A mi me paso con 250.000km
TNTO de España hace 7 años
Lo lleve al concesionario de Albacete bien, y le cambiaron todo el equipo de la quinta velocidad, 1250 euros y de momento va bien espero que dure al menos un par de años, me dijeron que habian tenido problemas con la 5ª, veremos, veremos, desde luego un Toyota no me lo compro ni harto vino.
Pedro de España hace 7 años
Yo llevo dos averias en la caja de cambios de un Auris, en dos años y sin hacer apenas kilometros, primero fue la cuarta y ahora la quinta. Cada vez mas de 1.250 € y llame a Toyota y no me hicieron caso, las reparaciones se han hecho en mi taller de confianza. Me vendieron un coche que apenas se averiaba a tener un coche que en poco tiempo tiene dos averias que las cajas de cambio no se averian ni queriendo hacerlo ,no se lo recomiendo a nadie. Toyota una vez pasada la garantia no hace caso a sus clientes, que se vayan despidiendo de comprar Toyota.
TNTO de España hace 7 años
Ya lo comenté fuí al concesionario de Albacete me cambió todo lo de la 5ª velocidad, 1140 euros y de momento solucionado, pagando claro, porque Toyota no quiere saber nada de nada.
TNTO de España hace 7 años
Perdón fueron 1250 euros.
Ligg de España hace 7 años
A mí me costó algo similar en un taller de Zamora
Fran de España hace 2 años
Igual a mi exactamente

Problemas relacionados

 Avensis 2007 AVENSIS 2.2. D4D 150 CV.
Mi problema empezó desde el principio cuando consumia más aceite de lo habitual. Desde un principio siempre le he realizado todos los mantenimientos en el concesionario, y debido a esto, a los 4 años… 
3 respuestas
 Avensis 2009 toyota rav4
Hola, buenas tardes a mí me acaba de pasar lo mismo y yo tengo un toyota rav4 con 6 años y 140000 kms. Lo compré en enero del 2010 y en esta última revisión tiene sobre presión tira el líquido refrige… 
1 respuesta
 Avensis 2008 4 puertas
Como veo en este foro, no soy el unico quien se a gastado un dineral por un desastre de coche. Lo compre por un coche bueno y a los tres meses de tenerlo ya me tubieron que cambiar un amortiguador del… 
1 respuesta
 Corsa 2003
Desde que lo compramos empezaron los problemas: alos 3.000 kms se rompio la banda del alternador y bomba de agua, bueno en el concesionario cambiaron solo la banda porque estaba con garantia, luego a… 
 Cruze 2012 LS
Queridos amigos. En mi caso el vehiculo ya se llevo a la agencia en mexico. En el area de Quintana Roo. Primero me dijeron que la caja ya habia muerto. Entro coko garantia extemporánea pero aun asi se… 
2 respuestas
 Sonic 2012
Compre un sonic 2012 la version mas equipada, pero por Dios que no vuelvo a comprar un Chevrolet, ese coche casi todo este año 2012 se la pasó en la agencia y como dicen todos por aca, el coche lo met… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar