Muestra falla en el motor

Toyota Auris 2007  74 kms
Prende una france en el tablero que dice revise su motor al lado esquierdo aparece um motor color amarillaal lado direcho aparece la foto de un carro tambien color amarillo parte de atraz se me puedes enformar que sera la falla gracias
Manuel de Venezuela hace 4 años  
MA
7 casos 
Carlos de otro hace 4 años
Yo tengo el mismo problema, el coche en frío tiene pequeños cambios en las revoluciones del motor, y tiene encendida la luz del motor del lado izquierdo del tablero que corresponde a un mal funcionamiento en el sistema electrónico del motor, el sistema electrónico del acelerador o el sistema electrónico de la transmisión del control manual multimodo que entiendo que es la dirección asistida. Alguien que nos pueda decir a que puede deberse este fallo ? Gracias!
Ivan de España hace 4 años
Que sabes de ese fallo a mi me ocurre lo mismo
Carlos de otro hace 4 años
Buenos días a todos,. En mi caso la luz del motor era porque necesitaba cambiar las bujías, de ahí el fallo que me daba el motor. Por otra parte me he informado bien con varios mecánicos y en los coches a gasolina en ralentí las revoluciones del motor oscilan entre las 600 y las 700 revoluciones por minuto por lo ver que la aguja del tablero se mueve entre esos parámetros es lo normal. También me informo acerca de cómo debería ser el funcionamiento ideal del coche al momento de encenderlo si la combustión del motor se encuentra bien regulada lo que incluye que tanto el sistema electrónico del motor como el de aire y combustible están trabajando bien. Si todo el sistema de combustión se encuentra en buen estado, lo normal al encender el coche debería ser que el motor se acelera solo al momento de encenderlo por encima de las 2000 revoluciones y que pasado uno o dos segundos baje a cerca de las 1000 revoluciones durante unos minutos y vaya bajando de revoluciones a medida que la temperatura del motor va aumentando hasta quedar entre las 600 y 700 revoluciones a ralentí que es su funcionamiento normal una vez que ha alcanzado la temperatura normal de funcionamiento del motor. Espero que os sirva la informacuon! Un saludo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!