SolucionadoSolucionado

Se neutralizo la transmisión, en el tablero quedo en neutro (n)

Toyota 4Runner 2008 4 puertas motor 4.0 RS5 180000 kms
La palanca de cambios, se siente muy suave, la muevo a p/r/n/d y no cambia en el tablero la posición en que la pongo. Al acelerar no se mueve ni para adelante, ni para atrás. Si alguien me puede orientar, para resolver esta situación, este problema se presento de repente.
CARLOS HOLGUIN de Venezuela hace 3 años  
CA
4 casos 
CARLOS HOLGUIN de Venezuela hace 3 años
Aun no he recibido la solución a mi problema. Les agradezco su ayuda.
Solucionado
Mejor respuesta (según CARLOS HOLGUIN)
CARLOS HOLGUIN de Venezuela hace 3 años
Desmonte el panel donde esta la palanca de cambios y observe que estaba salida la guaya de la palanca, la amarre con un tirrac y se soluciono el problema.
Davormec de Panamá hace 3 años
Fíjese debajo de la transmisión, porque es un cable el que mueve una palanca para accionar los cambios.
Argenis Mindiola de Venezuela hace 3 años
Me pasó lo mismo y muchas por publicar la solución...
Ciertamente la falla ocurre en un retenedor tipo bushing de plástico que sujeta la guaya de cambios a la palanca de cambios. Mi amigo Douglas Molina ideo algo mejor solo sujetarla con Tirrap. Le fabricó un Bushing con un pedazo de manguera (para que la palanca quede firme y sin juego), insertó el ojal de la guaya, le colocó un retenedor metálico y luego le colocó dos Tirrap. Compartiré las fotos... De nuevo Carlos muchas gracias por tu publicación.
1
2
3
Limita de Guatemala hace un año
Tengo un problema con una runner modelo 99 m dejo de marcar los indicadores del tablero y m marca el indicador de bateria
Martín Aguilar de Estados Unidos hace 4 meses
Hola amigos espero estén bien,tengo un problema con mi 4runner 2006 sr5 si alguien sabe la solución muy agradecido si me podrían ayudar/ mi camioneta no mueve la palanca para nada al menos que se pulse la botón de emergencia y hay baja a R N D etc. pero no aplica esta como neutral, y tiene un pito que no se calla para nada me dijeron que era la bomba del abs ya le e puesto 3 y sigue con el mismo problema muy agradecido si alguien sabe la solución
Enviar respuestaCancelar