SolucionadoSolucionado

Golpe cuando se coloca en reversa.

Toyota 4Runner 1999 4runner 2.7 1999 4 x 2  175000 kms
Saludos a todos de Puerto Rico.
Esperó pueda alguien ayudarme. Tengo una 4runner del 1999 tracción trasera que cuándo colocó en reversa da un golpe, es como si la reversa aplica bien fuerte. Verifique el punto y estaba roto y se reemplazo por uno original. El golpe sigue como si tuviera las revoluciones bien altas y no lo hace todo el tiempo. No lo hace en los demás cambios. Un mecánico me indicó que el problema puede estar en el cuerpo de válvulas de la transmisión. Espero alguien pueda guiarme al problema.
Gracias
manzanopr de Puerto Rico hace 4 años  
MA
Rank 2
1 caso 
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. Le cambié el filtro de la transmisión pero no le heche aceite nuevo. Filtre el aceite dos veces y luego lo rellene, le faltaba un quarto, ya que no quise utilizar el del final del envase, y lo complete con un quarto original. El filtro tenía suciedad además de los imanes del cran de la transmisión. El problema viene por error del manual del fabricante de los mantenimientos ya que dice que se verifique pero no indicaba que se cambiará a X millage.
1
2
3
4
5
6
7
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Cambié solo el filtro de la transmisión y listo. Utilize el mismo aceite filtrandolo dos veces.
1
2
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Solucionado. Cambié filtro transmisión.
Solucionado
Mejor respuesta (según manzanopr)
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Le cambié el filtro y reutilize el aceite de la transmisión y solo añadí el faltante. Hay que esperar también que caliente un poco la guagua antes de utilizarla.
Tffrd de República Dominicana hace un año
Buenas noches
Tengo una toyota 4runner 2008 cuando va entre 40 y 60 tambalea quien puede ayudarme por favor
manzanopr de Puerto Rico hace un año
Saludos. No entiendo a que te refieres con "tambalea". Si es a esa velocidad solamente, podría ser problemas de balance. Verifica el balance de todas las gomas, alineamiento y las gomas estén en buenas condiciones. Todo esto asumiendo que no es la transmisión, porque tendría que escanear la transmisión para ver si da algún código. Ya que puede ser el convertidor. Cuantas millas tiene? Se supone que encienda el testigo de tener algo grave. Suerte
Tffrd de República Dominicana hace un año
No tiene luces encendidas. Solamente tiembla en la velocidad de 40 a 60
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!