Consumo erróneo en pantalla ??

Toyota 4Runner 2005 Full extra sport edition 110000 kms
Buenas a todos, soy nuevo aquí, recientemente compré una 4runner 2005 full extra edición sport, esta hermosa y sólo tiene 70922 millas. Motor super nítido y es 4x4. Mi problema es que en la pantalla LCD el consumo detenido es de 0.4 MPG y andando es de 9 y 7 MPG. Eso es exagerado para poder imaginarlo. Y el auto anda bien no humea ni nada. Alguien pudiera orientarme
1
2
Davormec de Panamá hace 4 años  
DA
Rank 7
2 casos 
tuparati de Estados Unidos hace 4 años
Te quema mucha gasolina cambia los oxigeno sensor
Davormec de Panamá hace 4 años
No quema mucha gasolina, porque las bujías están bien y no hecha humo, además no marca ningún check. Otra cosa es que cuando enciende en frío tiene una falla como si estuviera muerto un pistón o le hiciera falta gas y a los 5 segundos se estabiliza.
manzanopr de Puerto Rico hace 3 años
Saludos. Lleva a scannear la guagua para ver si no tiene algo mal. Estos vehículos con este sistema de ver las millas por galón es confuso porque de acuerdo a las revoluciones del motor es que va cambiando el consumo. Verifica cuántas millas da el tanque completo, todas las 4runner gastan mucha gasolina. La mía es cuatro cilindros y me da como 16 o 17 millas por galón. Estoy pensando comprar otra pero consumen mucho combustible y en Puerto Rico está a más de tres dólares el galón. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!