Se prendieron testigos

Toyota 4Runner 2011 4 puertas 80000 kms
Hola buenas tardes, miren tengo una 4runner 2011, a la cual le instalé un kit de levante, al terminar y encender se me tendieron tres testigos en el tablero uno de ellos es el de bloqueo de diferencial este parpadea, el testigo de derrape, y el de ABS, además que no puedo conectar la 4x4.
Eduardo de Chile hace 4 años  
ED
2 respuestas 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
Llevalo con quien te hizo el trabajo ,porque los tres problemas estan relacionados ,El Diferencial, los frenos ABS y La 4x4 ,Si lo levantaron ,tal vez se les olvido reconectar los sensores ,Eso pasa y La otra probable causa es que si lo levantaron varias pulgadas ,tal vez no alcanzaron los cables para pooder reconectarlos ,pero eso yiene solución ,porque los arnés vienen plegados con grapas desde la carroceria y si no alcanzan se pueden desengrapar para que se alarguen y alcancen a conectar Ok. !
4ronny de Perú hace 4 años
Buenas Tardes, tengo una 4runner del 2012 SRV no uso la 4 x 4 mucho, pero al activar la doble tracción en H y L se activa el sensor de la foto (el mismo para ambos casos), no debería activarse un sensor que distinto para la 4 x 4 L. Como puedo verificar que funcione la 4 x 4 H y L, al margen de los sensores?. Agradezco sus comentarios
1
Enviar respuestaCancelar