Vibración entre 3ra y 4ta en los cambios

Toyota 4Runner 2007 Sr5 136000 kms
Tengo una runner prácticamente nueva se la compre a un japonés hace unos meses con 132.000 kilómetros todos los servicios hasta o fecha en la agencia con su bitácora todo perfecto está nueva aún hace dos días note que cuando suelta el último cambio vibra hace una semana hubo una lluvia muy fuerte en la ciudad y me tocó andar en un río literal cuando la baje a primera prácticamente se quedó detenida pensé que se había quedado entonces el control de tracción comenzó a hacer su función peor avanzo muy lento a pesar que tenia el pedal a fondo gracias a Dios salí la guardé porque la uso muy poco solo para viajar u ocasiones especiales y salí en ella para mandarla a lavar por debajo el chasis engrasarlo etc etc y me di cuenta de ese detalle una vibración como su fuese crucetas algo así no suena nada en lo absoluto y cuando esa fría lo hace más sin embargo cuando tienes la palanca en 4d hacia la izquierda como en modo overdrive no lo hace leyendo los comentarios anteriores muchos coinciden en el tema de el nivel de aceite mañana la voy a llevar a la agencia para remplazarlo ya que me tiene bastante preocupado según opiniones en este foro de expertos o gente que con la experiencia que han tenido pueden certificar que es un problema de caja como dirían en Venezuela de hecho soy venezolano pero vivo en México y aquí es transmisión al parecer es como un defecto de fabricación puesto que 136.000 kilómetro originales nones nada para un Toyota ciertamente los 14 años no pasan en vano pero los carros se les ve el trato en particular la mía tiene aún los plásticos originales de agencia en cierras partes del vehículo lo que confirma la autenticidad de los kilómetros además de sus libros de garantía y servicios hasta el momento que me la entregaron rigurosamente en este punto tiene que ser un defecto como tal y en particular es la primera ves que me sucede a pesar de haber tenido varias runner anteriormente pero jamás una en las condiciones que está la que tengo actualmente cualquier comentario sería de mucha ayuda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Octavio cordero de México hace 4 años  
OC
1 respuesta 
Octavio cordero de México hace 4 años
Ya consultando con varias amistades propietarios del mismo vehículo sacando conclusiones puesto que le hice el servicio a la transmisión en la agencia costoso porcierto concluimos que se trata del convertidor de la transmisión definitivamente no lo he remplazado aún debido a su costo aproximadamente 1400$ usd con todo el servicio pertinente aquí en México ese es el problema al parecer todas sufren de los mismo después de los 100 mil k en cualquier momento puede suceder

Problemas relacionados

 4Runner 2006 4X2 SR5
Buenas tardes, mi problema resulta que cuando voy despacio y cambia de 3era a 4ta empieza a temblar, y cuando voy con fuerza no tiembla
2 respuestas
 4Runner 2007 4 puertas
Le hice la caja completa a mi 4runner 2007 4x2 y sigue sin hacer 4ta ni 5ta. La pruebo en el aire y las hace pero luego que sacó a probarla hace 1,2,3,4 y hace un vacío. Luego de eso sólo hace 1,2,3.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 4Runner 2005 4runner SR5
Cuando voy arrancando en baja la guagua vibra entres 20 a 30 mph, pero si arranco un poco más ligero pues esas vibración se pasa de 30 a 40 millas mph, que podría ser el factor de esas vibraciones?
 Hilux 2011 4x4 4 puertas motor 2.8
A mi Hilux Vigo le he cambiado crucetas botas y balineras de las 4 llantas porque según el mecánico parte de la vibración del vehículo era eso. Sin embargo, la vibración se mantiene cuando el carro va… 
 S10 1997 S10
Hola gente consultó. . . Tengo una s10mod97 cuando salgo andar pasando de 2da a 3ra se siente que vibra yo no entiendo mucho unos me dijeron que era problema de Cruzeta a esto la hice revisar y no era… 
 Hilux 2014 srv 4x4 doble cabina 3.0
La camioneta funciona bien. No tiene ningún problema. Pero hace unos meses que noto que al ir en la ruta y pasar de 4ta a 5ta, se siente una vibración en la transmisión. La llevé al mecánico y revisar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar