Problemas con el Ramal del Distribuidor y Modulo

Toyota 4Runner 1993 Rinner Automatica 3VZE 200000 kms
Favor Necesito alguien que Tenga UnaToyata Runner 93 Automatica para que Me Envie Las Fotos de Los Cables a La Entrada del Distribuidor ( Colores ) Y Los Que Estan en el Modulo. Se me Partieron 3 Cables y No Tengo Como Ubicarlos. Gracias. Saludos.
Fermin de Venezuela hace 6 años  
FE
10 casos 
cyberbok de Venezuela hace 6 años
Buenas saludos te envio la segunda foto ahí sale la ruta y el color de cada cable que va al distribuidor, también te envio la primera foto de la bobina y modulo.
Revisa bien la foto 2 ahí esta todo bien especificado, pero si no te prende como aparece en la foto 2, haz lo siguiente; en el terminal 1 coloca el cable blanco, en el terminal 2 coloca el cable rojo, en el terminal 3 coloca el cable negro y en el terminal 4 coloca el cable verde, es decir, vas invertir el cable 4 en el 3 y el cable 3 en el 4 y dale prender esto no va pasar nada, no va a quemar nada, no te preocupe así esta en mi runner conozco muy bien este motor 3vze y todo fino revisa y me avisa saludo
1
2
Fermin de Venezuela hace 6 años
. . .
cyberbok de Venezuela hace 5 años
Amigo ahi se ve bien los colores de los cables y me niego a creer que la ecu se te daño, para dañarse una ecu de esta camionetas cuesta una bola, antes que se te dañe ña ecu se funde o se quema el fusible de 10 amperios que esta al lado del motor asi que no creo eso respeto tu palabra pero a mi parecer hiciste algo raro
Maderacarl de Colombia hace 5 años
Buenos días amigo cyberbok tengo un problema parecido pero estoy viendo la segunda foto que pasaste y no veo bien los colores que van al distribuidor. Me podrías ayudar gracias
Guillermo de Paraguay hace 3 años
@cyberbokQue tal amigo... Necesito audita con mi 4runner 3vze. No esta teniendo pulso en los inyectores. Que podría ser??
Carlosakemy de Venezuela hace 3 años
Buenas noches cyberbok me podrías ayudar tengo un problema es una runner 1992 motor V6 3vze...el problema es q yo pare la camioneta xq se dañó un caucho después de 1 mes q logré comprar el caucho le monto la batería le doy a prender y no enciende.la reviso y resulta q no hay chispa luego de tanto revisar note q el cable q va del distribuidor a la bobina cuando lo separó un pokito da chispa y enciende la camioneta pero si lo conecto como el va no enciende...q podrá ser?
Fermin de Venezuela hace 6 años
Buenas Tardes Amigo, Realice las Pruebas Al Pie de la Letra, Probe Chispa y Habia Chispa, al Momento de Darle Arranque por Swuiche hacia para Encencer, Pero No Encendia, de Pronto Hubo Una Explosión por el Tubo del Escape, y No Dio Mas Chispas. Que Pudiera ser Ahora para que Me Vielva a Generar la Chispa. Gracias. Saludos.
Fermin de Venezuela hace 6 años
. . .
Fermin de Venezuela hace 6 años
. . .
Fermin de Venezuela hace 6 años
. . .
Negri de México hace 5 años
Hola,
Ya lo solucionaste?
Fermin de Venezuela hace 5 años
--------------------------------------
Ricardo de México hace 5 años
Revisa el efi relay que esta en la caja de fusibles sobre el guardabarros del lado del pasajero
ENRIQUE TAPIA de México hace 4 años
En temperatura fria funciona bien cuando llega asu temp normal pierde fuerza y echa mucho humo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!