Múltiples luces en el tablero

Toyota 4Runner 2006  151000 kms
Hoy al ancender mi camioneta 4Runner... se encendieron múltiples avisos en el tablero Mantenimiento, Check, Vstrac, Tranc off...ni me atreví a salir, me asusté tanto que la apagué de inmediato, ella ayer corrió perfecta...y nadie mas la movio... ayuda.
Maryluz76 de Estados Unidos hace 8 años  
MA
30 casos 
German de México hace 8 años
Mantenla en aceleracion por un rato y luego apagala
naim de México hace 8 años
sr. Mervin mi 4runer ya no marco veloicidad ni hizo cambios de velocidad, venia trabajando bien pero al llegar a un semaforo(luz roja) y al volver a acelerar para continuar si arranco normal pero ya no hizo cambios de velocidad ni merco velocidad
Jhdz de México hace 8 años
Checa los fusibles tienes uno fundido por eso no marca y no hace los cambios
expecialista_mitsubishi de República Dominicana hace 7 años
En primer lugar tiene que chekiarle los fusible de corriente q le llega ala transmiccion probable q sea un fusible q este quemado pork si el vehiculos andaba super bien lo dudo q sea problema de la transmisión interno
Jonas lopez de México hace 4 años
Amigo perdón encontró el fusible de transmisión
Tony de Estados Unidos hace 7 años
Necesito ayuda ñ. . . En el tablero de mi 4runner me sale tracoff check. Q por que pasa todo eso alguien que me heche la mano.
expecialista_mitsubishi de República Dominicana hace 7 años
Te prende esa luz por el motor te detecto alguna falla en el motor algun sensor oh si le echaste gasolina con el vehiculos encendido
Jhdz de México hace 7 añosContactar profesional
Por falta de potencia por el filtro tapado el que llega a la bomba o alguna bujía en mal estado o cables escaneala y checa presión de combustible
Alex de Honduras hace 7 años
Mi Toyota Runer 2012 ya no se quiere apagar la luz del mantenimiento de aceite cómo lo puedo hacer
Luis de Venezuela hace 2 años
Amigo pudiste solucionar el problema de la Luz de mantenimiento??? Tengo el mismo problema en el mismo vehiculo
Álvaro de Bolivia hace 6 años
La luz del eco del runner4 2010 no prende en ningum momento a que se debe ese problema?
maria quintero de Venezuela hace 3 años
Mi 4Runner 2007 no marcaba correctamente el medidor de la gasolina, le cambie el flotante,ahora se apaga,ya me dejo una vez accidentada,porque no entiendo que le puede pasar
Narias 40 de República Dominicana hace 3 años
Mi guagua tiene esas dos luces prendida que ser?
1
eduardo de Venezuela hace un año
Amigo resolviste el problema con tu camioneta tengo un. Problema similar
Luis Wever de Panamá hace un año
Tengo una Toyota Four Runner Turbo Diesel del año 2000 y se me a prendido las luces del AirBag y se mantiene intermitente y no se apaga mientras estoy usando el auto esta encendida permanentemente que puede ser.

Problemas relacionados

 4Runner 2016 Runner 2016
Buenas noches xq acá a ver si me pueden dar alguna información...desarme un tablero de una runner 2016 para cambiar el evaporador del aire acondicionado el cuál lo baje con mucho cuidado y tomando en… 
 4Runner 2003 V6
Saludos cordiales, deseo que por favor me explique si son compatibles un tablero de instrumento Referencia 83800-3G610-B de una Toyota 4Runner Limited 4X2 año 2003, con el de una Toyota 4Runner SR5 4x… 
 4Runner 1995 4 puertas 2WD 3.0 V6 A/T
Des arme el tablero para revisar el sensor de velocidad porque no funciona las mph lo arme conectando todos los contactos como los desconecte y al conectar la batería me lleve la sorpresa de que​ se e… 
1 respuesta
 Yaris 2014 4 puertas
Buenas Noches! Espero me puedan ayudar...tengo la luz del check y trac off encendida...se le hizo el escaneo indico el filtro...se lo cambie...y pasaron dos dias y me volvieron a prender...que puede s… 
2 respuestas
 Explorer 2008 xlt
La camioneta estaba en marcha cuando de repente se encendieron todas las luces del tablero y en segundos se apagaron todas las luces tanto internas como externas se prendieron nuevamente y no la moví… 
 Tracker 2000 4 puertas
Hola tengo una tracker 2000 pero m aparecen una luces en el tablero q no se q significan por ej. BREKE o OFF y el 0/0 arriba de off. Alguien puede ayudarme xfa.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar