Mi camioneta tata xenon

Tata Xenon 2010  42000 kms
Hola tengo una tata xenon 2010 2.2 petrolera resulta que iba andando me detengo y se apagó el motor le Di arranque y no pasó nada la enganche en 2da partió y se apagó lo intente varias veces y de ahí tiraba a partir coloque otra batería revise la pera para cebarla di arranque y nada le hice puente con otro vehiculo y nada alguien me podrá decir y sabe del problema porque no arranca???? Saludos !!!!
carlos de Chile hace 5 años  
CA
7 casos 
Robin de Chile hace 5 años
Estimado me paso lo mismo, ud. encontró la solución, saludos.
Edwin de Ecuador hace 5 años
Me pueden comentar xomo solucionaron el tema dela vibracion
Cintia de Chile hace 3 años
Yo lo solucione cambiando amortiguadores delanteros
Marcelo de Chile hace 4 años
Ola el problema es el modulo de contactos que tiene la chapa es de plástico y se desgasta rápidamente a mi me paso lo mismo un día la trate de encender y nada como 10 minutos tratando de ensenderla y nada asta que de tantas anduvo pero después de eso era todos los días a cada rato revise el motor de arranque y estaba bueno la batería estaba nueva y al final decidí abrir la chapa y hay estaba el problema y como no pude pillar el repuesto en Chiloé tuve que poner un pulsador para darle arranque los primeros dos contactos los hace bn el del arranque no lo pesca y hay quedo bn lo tengo 1 año así niun problema.
Andy de Chile hace 3 años
Amigo marcelo necesito comunicarme con usted para quw mw oriwntw con respecto a lo de la chapa por favor le dejo mi WhatsApp +56957269988
Andy de Chile hace 3 años
Hola amigo marcelo necesito comunicarme con usted tengo el mismo problwma y necesito si usted me puede orientar gracias
Andy +56957269988
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!