Problema de arranque

Suzuki Fun 2009 3 puertas motor 1.6 45000 kms
Hola tengo un suzuki 2009 y trate de darle arranque y no paso nada, las luces andan bien, la radio, guiños, etc. los fuciles todos bien, al girar la llave solo hace un ruido en la zona del motor ( tiki tiki tiki tiki tiki) y las luces del tablero prenden y apagan al mismo tiempo que ese ruidito, todo bien rápido, la batería es nueva, solo tiene 2 meses. Ayer me fallaba un poquito el auto pero andaba normal y hoy esta muerto, que puede ser el problema ??
Gaston de Argentina hace 9 años  
GA
9 casos 
ezequiel de Argentina hace 9 años
Hola te fijaste si la batería esta cargada aunque sea nueva capas q tengas jodido el alternador...fíjate con un tester(multímetro) si cuanto te marca...si te marca 12,70 esta cargada si esta 12,25 esta descargada...si la batería esta bien...osea q el alternador carga bien...osea q tenes algún problema de burro...primero saca dudas y fíjate la batería...
Marta de Argentina hace 2 años
Hola...revisale bujias xq me paso varias veces...hasta m cambiaron la bateria y no era... hasta q uno se dio cta q habia q cambiar las bujias. Suerte slds
zx280 de Argentina hace 9 años
Se te queda pegado el automatico llévalo al electricista cuando le das arranque queda en corto y se chupan las luces
piooo de Argentina hace 9 años
Se te bloqueo la caja negra x eso esta muerto
fchenaut de Argentina hace 9 años
Puede ser que tengas cortado el cable de masa. Llevalo al electricista
Fredy de Argentina hace 8 años
Donde esta la caja negra?
Marina de Argentina hace 8 años
Qué es la caja negra?
chingon de México hace 8 años
Poke mensionas tanto el cable masa jamas habia escuchado semejante palabra y soy mecanico
nacho de Argentina hace 8 años
Me acaba de pasar lo mismo, gaston cual era al final tu problema ?
manuel de Argentina hace 6 años
Hola tengo un suzuki fun 2009 y no le puedo sacar la alarma, ya le cambie la pila al control y no se desactiva
Pablo de Argentina hace 2 años
Cual fue el problema al final

Problemas relacionados

 Fun 2006 3 ptas 1.4
Le doy contacto y no carga la bomba de combustible , lo dejo en contacto saco y coloco el fusible general de 20A que esta en motor. Carga la bomba...arran unos segundo y se para. Necesito ayuda o una… 
 Fun 2007 4 ptas 1.4
Hola,hace unos dias al darle encendido hace un ruido largo,como si rozara o patinara algo,,luego arranca. Sucede con el motor en frio,Hoy hizo el mismo ruido,,apague y volvi a dar arranque dos veces y… 
2 respuestas
 Fun 2008 3puertas
Buenas le cambie el árbol de leva borradores y válvulas xq sople junta y ratifique tapa...el problema es que tarda en arranca gira pero no arranca falla cuando le doi arranque después de varios intent… 
1 respuesta
 Suran 2006 5 puertas 1.6
Cuando suelto el embrague hace ruido tiki,tiki,tiki,tiki,tiki,tiki,tiki,tiki,tiki y lo piso apenas ente de que embrague y lo deja de hacer y suelto el pedal y lo hace de vuelta que puede ser????
2 respuestas
 Gol power 2007 1.6 3 puertas
El tema es q la bobina me empezo a hacer tiki tiki tiki tiki algo asi como un motorcito,es muy molest por q se acelera el tiki tiki cuando acelero,esta bobina me la presto un amigo,el auto va como piñ… 
1 respuesta
 Ram 2000
Se escucha un tiki tiki tiki tiki en el motor ya tiene mucho tiempo que se escucha así y nunca le hice caso pero creo que ahora se escucha más fuerte no sé que sea si alguno de ustedes me puede ayudar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar