Tengo un Suzuki fun 2009.

Suzuki Fun 2009 3 puertas 1.4 129000 kms
Hace una semana se pincho la manguera de agua que sale del Motor al radiador. Levantó temperatura pero no largo humo. Lo lleve a un mecánico, me cambio la manguera y me coloco un limpia radiadores en el circuito de agua y me dijo que en una semana lo tenía que purgar, asi le colocaba liquido refrigerante con agua destilada. Queria saber cual es el mejor líquido refrigerante para mi auto, fun 1.4. Luego del arreglo me salto la luz del check, según lo que salto en el escáner es que tenía un problema con la emisión de gases por el catalizador, mi auto no tiene catalizador, ya lo compre asi. Que podria ser?
Cecilia de Argentina hace 2 años  
CE
2 respuestas 
Fafr de Argentina hace 2 años
Hola Cecilia, cualquier vehículo al que se le saca el catalizador debe marcar falla del 'check engine'. Los métodos por los cuales anulan el aviso de dicho indicador son varios y diversos. Su vehículo puede que tenga otras modificaciónes aparte del catalizador que influyen en el comportamiento del indicador de fallos y/o un error durante la última reparación de la manguera que produjo lo anterior mencionado. En cualquier caso sería útil que supiera el código de fallo para resolver su problema. Saludos.
Jonatan de Argentina hace 2 años
Te robo el catalizador la piedra de catalizador se vendía a un buen precio cuando pocos sabían ahora todos se dedican a eso bajaron los precios igual el fun trae una piedra mala de 820 gramos se uso de unos 5700 pesos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!