Corte correa de distribución

Suzuki Fun 2010 5 puertas 115000 kms
Hola, venía en la autopista y se apago de golpe, me orillé y sin dar arranque levante primero el capot y vi que se había cortado la correa. La había cambiado hacia 2 meses con repuestos originales. Que pudo haber pasado?
Otra cosa dobla válvulas el 1.4 ? Ni bien se apagó ni intente darle arranque
SebastianR de Argentina hace 3 años  
SE
9 casos 
SebastianR de Argentina hace 3 años
El mecánico ya desarmó, se corto la correa sin explicación alguna y para peor dobló la 8 válvulas.

Problemas relacionados

 Fun 2006 2 puerta motor 1.0
Hola quería hacerle una consulta tengo un suzuki fun 1.0, se corto la correa de distribución... ¿hay una gran posibilidad que se hayan doblado las válvulas? no andaba a gran velocidad, en un lomo de b… 
1 respuesta
 Fun 2008 5 puertas motor 1.4
Iba en ruta a 120km/h y se me apagó el auto, cuando se freno solo por completo intenté darle arranque y por el ruido raro que hacía deduje que era la correa. El de la grúa me confirmó lo mismo. El aut… 
2 respuestas
 Fun 2005 4 puertas 1.4
Iba andando y corté correa de distribución... Cambio correo y está o será que se rompió algo más?
 Corsa 1996 motor 1.4 con distribuidor
Voy saliendo en primera cuando piso el embrague para poner segunda se ´paro de golpe, levanto el capot y vi que la correa se habia cortado que se puede a ver roto
4 respuestas
 405 1996 gl full 1.6 nafta
Hola. Ayer fui a dar arranque al 405 y de pronto de apago. Le volvi a dar arranque y nada, al destapar el capot vi q habia cortado la correa. Esto me torcio valvulas? O tiene canaletas los pistones y… 
1 respuesta
 206 2008 Live! 1.4 5P Nafta
Antes de cortar la correa de distribución el auto funcionaba perfectamente. Se me corta la correa de distribución en la autopista y doble válvulas. El mecánico cambio la correa, válvulas, se envío a r… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!