No me arranca

Suzuki Fun 2005 5 puertas 1.4 170000 kms
Tengo un sizuki fun 2005 ayer le quise poner un stereo nuevo porque el qie estaba no funcionaba bien y despues del intento no arranco mas lo empuje y logre ponerlo en marcha... Pero ahora al querer encenderlo otra vez no arranca... Que puede ser...??
Estefania de Argentina hace 4 años  
ES
1 caso 
Venturi de Argentina hace 4 años
Buenas, lo primero que tendrías que comprobar es si se te descargó la batería (totalmente o parcialmente, lo suficiente como para que tenga problemas para arrancar). La batería tiene varios años?
Estefania de Argentina hace 4 años
No tiene un año todavia
Venturi de Argentina hace 4 años
Imagino que si justo instalaste un nuevo estéreo, una posibilidad es que el nuevo estéreo no haya quedado bien conectado y esté gastando batería todo el tiempo, aún con el auto apagado. Lo primero a confirmar es que el motivo por el que el auto no te arranca es por baja batería. La gente del auxilio mecánico del seguro, por ejemplo, suelen tener el aparato para medir eso. Si confirmás que es por la batería, chequearía el cableado del estéreo...
Venturi de Argentina hace 4 años
Pudiste descubrir qué era Estefania?
Fafr de Argentina hace 4 años
Hola Estefania, cuando giras la llave para arrancar el motor, el burro de arranque se lo escucha girar o el motor no intenta girar siquiera?.
Adriana de Argentina hace un año
Hola Estefania. Pudiste descubrir o solucionar el problema me pasa lo mismo y no de q hacer
Enviar respuestaCancelar