SolucionadoSolucionado

Falla aire acondicionado

Suzuki Fun 2007 3 puertas 87000 kms
Cuando enciendo el aire acondicionado a veces enfria enseguida otras veces no y larga aire caliente por momentos vuelve a enfriar y se escucha un ruidito en la fusiblera como si fuese corto. Revise los fusibles y estan bien el aire tiene carga. Puede ser el relay? en ese caso cual es de los que estan en la fusiblera?
Mario de Argentina hace 9 años  
MA
8 casos 
Gustavo de Venezuela hace 9 años
Revisa que no te este subiendo la temperatura del motor, si es asi es posible que sea el electroventilador gastado, y el compresor se protege por temperatura
Oasis de Argentina hace 9 años
Hola! me pasa lo mismo. Se prende, tira y no tira aire frio, y hace ruiditos la fusilera. Pudiste solucionarlo??. Un amigo mecanico me dijo que pruebe cambiando el relay yo mismo para evitar el costo del mecanico...esto en primera instancia. La segunda sino es ver los contactos del compresor...
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario)
Mario de Argentina hace 9 años
Hola si lo pude solucionar. Era el relay e corto y un problema en el botón de encendido del aire. Ya esta funcionando. Espero sirva mi respuesta. Saludos.
Emma1984 de Argentina hace 5 años
Hola Mario el rele es el de color naranja ? Tendrás el código ayer me paso que Iva manejando y se apago de repente
FedeDelpiano de Argentina hace un año
Hola Mario, buenas noches. No sabes dónde puedo conseguir el relato del aire? En Córdoba capital no lo consigo
Oasis de Argentina hace 9 años
Hola. Genial. Mi problema de corto en el botón no creo que sea x que el led naranja que indica que el botón esta presionado no titila, asi que voy a optar como vos, en primera instancia, cambiar el rele.
Oasis de Argentina hace 9 años
Cambie el relay pero nada cambio... testeamos la carga del gas y el auto en frio fuera de los rayos del sol y el medidor mostros que le faltaba 1/4 de gas para tener la presión necesaria al compresor, antes parecía lleno, pero el auto al haber estado usando el aire y con el calor extenuante de aquella semana de calor, hicieron que el gas no se compartara como debía. Habiendo llenado al aire acc con el gas que le que faltaba, el auto no tuvo mas ese problema x ahora...seguirmos testeándolo unos días mas para ver si el problema aparece o no.
nicolas de Argentina hace 9 años
Hola, yo tambien tengo problemas con el aire. Enciende el boton, pero no se activa el rele. Como se q rele es?
Omar de Argentina hace 7 años
Hola me pasa algo parecido... solo que cuando llueve o paso por un charco de agua se apaga el compresor y no enciende más hasta que encienda el electro. Por eso dejo que suba la temperatura para que nuevamente pueda tener a/a
Fabian de Estados Unidos hace 3 años
Hola buenas noches me pasa exactamente lo mismo. Pudiste solucionarlo Omar?
Miguel martinez de Paraguay hace 7 años
Hola una puntavamigos que tipo gas lleva un suzuki maruti lo puedo reemplazar por otro en caso que ya no este en venta el mismo gas?
Mario de Argentina hace 7 años
Mucha gracias por tu respuesta pero ya no tengo más ese auto.
victor de Argentina hace 4 años
Hola tengo un suzuki fun 2005 cuando le saco el fusible anda el ventilador del radiador y no anda la luz del panel, cuando lo pongo anda la luz del panel pero no el ventilador q puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!