Problema que nadie sabe solucionar

Suzuki Fun 2006 3 PUERTAS 1.0 112000 kms
Hola el problema es que se prende la luz del electro y la roja que levanta temperatura y se apaga enseguida y el auto tira a apagarse. Pero sigue andando. Me pasa en todos los semáforos y esquinas. A eso le sumo que larga mucho olor a nafta lo lleve al auto a 3 mecánicos con tres escaners distintos me mandaron a electricista. 3 electricista no encuentran el error y uno de ellos culpó a la sonda lambda la cual cambie y me cobro mano de obra. Resulta que despues de eso el culpa la computadora del auto. La realidad es que no parece ser la computadora el problema. Seguí el consejo de conectar cable desde el negativo hasta el block del motor pero no hace efecto. Nadie sabe solucionarlo.
1
javier de Argentina hace 5 años  
JA
1 respuesta 
javier de Argentina hace 5 años
Lo solucione cambiando los cables de bujia, las 4 bujias y bobina. Todo nuevo y primera marca

Problemas relacionados

 Fun 2006 3 PUERTAS 1.0
Hace un tiempo el auto se aceleraba, y tardaba en bajar la velocímetro, a los pocos dias el auto cada vez que me quedaba en un semaforo se prendia la luz amarilla del electro creo que es y la luz roja… 
6 respuestas
 Fun 2004 3 puertas 1.0
No llega corriente a la computadora no lo pueden escanear, el mecánico me mandó al electricista y el electricista no encuentran la falla reviso fusibles relay bobina
No arranco mas
1 respuesta
 Fun 2007 1.4
Hola buenas noches tengo un suzuki fun y se me prende la luz de anormalia lo lleve al taller le conectaron el scanner y tira el error la sonda lambda y la cambiaron y sigue tirando el mismo error...qu… 
3 respuestas
 306 1998 306 1.8 nafta
Buenas tengo problemas con mi 306 hace 7 meses y no puedo encontrar la falla! Arranca bien pero al tocar suavemente el acelerador las revoluciones se bajan y busca pararse! Acelerando bruscamente hast… 
2 respuestas
 Gol 2004 vw santana
El tablero funciona perfectamente por 3 o 4 horas aproximadamente cuando de repente me sube la aguja de la temperatura a 110° pero si apago la luz durante 5 segundos la aguja en forma inmediata vuelve… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Corsa 1998
Buenos dias, hace meses atras me empezo a fallar primero se me murio el velocimetro, no le di importancia ,luego me empezo a aparecer la luz naranja de los inyectores, a la semana tuve que hacer la ta… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!