No me gusto el motor

Suzuki Fun 2008
En julio del 2008 compre un fun 0km. El auto en todo sentido es bueno lo unico que le critico es que frena poco cuando tenes que hacerlo de golpe, no da mucha seguridad y el motor cuando lo encentia hacia un ruido a seco, como sin aceite por 2 o 3 segundos. Dos tardes de di paliza y cuando llegue a mi casa hacia un ruidito como golpecito, pero se le iva de ahi me asuste y lo vendi. Lo tuve 1 año y poco. Solo un dia lo puse a 190 para ver hasta donde llegaba, no se si miente el cuenta km
usuario anónimo de Argentina hace 14 años
5 casos 
luis de Argentina hace 11 años
Hola es un buen motor tiene un secreto en la tapa
mercatum de México hace 8 años
Y cual es el secreto? (también tengo el mismo problema).
Arigmr de Argentina hace 8 años
Luis cuál es el secreto?
Omar de Argentina hace 6 años
Hola , cambie la bomba de aceite del fun,cigüeñal rectificación, toda la parte de abajo del auto ,el problema es que sigue titilando la luz de presión de aceite ,y el manómetro dice que la presión está bien ya cambié el bulbo de presión ,alguien me puede ayudar
Guadalupe de El Salvador hace 6 años
Lo mismo me pasa a mi solo que nunca encontré la falla ya se reventó el motor la pelota esta reventada por el mimos problema cambie motor y paso lo mismo no se que pasa alguien que sepa por favor
Ezequiel de Argentina hace 4 años
Buenas a ver si me pueden ayudar tengo suzuki MD. 2006 M 1.4 es mi primer auto y me lo vendieron con el motor jodido. Mande hacer aros, tapa de cilindro, cambié árbol de leva nuevos botadores, no tiene ni un mes y el único de talle que tiene es como un golpeteo a válvulas y tengo bastante transpiración de aceite cerca de la caja y en el cuerpo de aceleración y cuando lo arranco me larga una bocanada de humo blanco y después queda marchando normal. El golpeteo de válvulas es bastante raro al se todo nuevo en teoría no tendría que ser así.
Ricardo de Argentina hace 3 años
Capaz sean los botadores hidráulicos, el mío hizo ruido durante meses y de golpe se le fue.

Problemas relacionados

 Fun 2004
Compre el fun de 0km, lo unico que le hice fue el cambio de aceite correspondiente, arranca bien en frio y frena ok, el motor 1.0 es un poco lento en la salida pero llega a 140 km sin problemas, el pu… 
 Fun 2004 3 puertas 1.0
Hola. Tengo un suzuki fun 2004 1.0. El auto anda bien, pero de la nada se acelera y a veces cuesta que baje, tengo que pararlo. Y por otro lado, estando parada en un semaforo por ej, baja mucho la rev… 
1 respuesta
 Fun 2008 3puertas
Buenas le cambie el árbol de leva borradores y válvulas xq sople junta y ratifique tapa...el problema es que tarda en arranca gira pero no arranca falla cuando le doi arranque después de varios intent… 
1 respuesta
 Sail 2015 4 puertas sedan 1.4
El auto pasado los 100 km pierde estabilidad en carretera, se alineó y balanceo, me sugirieron cambiar cazoletas, las cambie. Aún sigue con el problema, para solucion momentánea dejé los neumáticos co… 
 Vento 2014 active
Primero que en ciudad no da mas 11 KM por litro Lo del golpe en la parte trasera, en ocasiones se atora el cristal de conductor dicen que porque es sencible al polvo, cuando se moja aparecen unas raya… 
 Xsara Picasso 2007 1.6 16v
Cortisimo de relacion,le falta una 6" marcha o 5" mas larga. No puede ser que a 90km vaya a 3800 rpm. Es muy cómoda pero con esas vueltas y a 90km te re aburrís y el viaje pasa a ser un infierno para… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar