Se salìa de punto

Suzuki Fun 2006 motor 1.0 180000 kms
Despues de haber quitado el catalizador, ralenti, cables de bujìa, bomba de nafta y medio auto màs, el mecànico sugiriò abrir el motor y en el proceso encontrò que estaba gastada la traba de la polea del cigueñal. Su reemplazo puso fin al problemita!
Cazsandra de Argentina hace 10 años  
CA

Problemas relacionados

 Fun 2006 3 puertas; base
Tengo un suzuki fun 1.0 y en me dio del autopista empezo a largar humo, cuando me paro a verlo habia salido todo el liquido refrigerante para arriba. Que puede ser?
 Fun 2005
Lo puse a punto como tiene que ser , despues cuando lo quiero arrancar me pasa corriente hasta la ficha de la bobina pero a las bujias no
1 respuesta
 Fun 2011 4 PUERTAS MOTOR 1.4
Hola como estan ? tengo motor 1.4 y me gasta mucha nafta, osea le cargo 500 $ medio motor y me dura poco, es de gastar mucho este tipo de motor o que puede ser que este fallando ? gracias
1 respuesta
 9 1988 4 puertas 1.6
Se me salio la polea de siguenial 8 cuadras antes de llegar a casa empezó a calentar obvio cuando llego a casa la polea no estaba fui a comprar una y le puse y ahora el auto no arranca le compre una p… 
1 respuesta
 Corolla 2013 4 puertas xli
Se cortaron dos valvulas porque una guía de la distribución se salió de lugar y se montó en el engranaje del cigüeñal. Se cambió válvulas se rectificaron asientos y guía de válvulas, se cambió kit de… 
 Silverado 1997 Modelo 350 de 2 puertas motor 6500
La camioneta estaba corriendo en ralenti de repente comenzo a aselerarce sola y a botar humo entonses se detubo el motor para verificar la falla y se encontro conque la abrasadera que sale acia abajo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!