Luz de temperatura,prende y apaga

Suzuki Fun 2006 5 ptas 1.4 133000 kms
La luz de temperatura se prende y se apaga prende el check-in y se para le doy marcha y arranca como si nada ya cambié junta,la tapa, sensor de temperatura, cables bujías y el problema sigue, tiene GNC y cuando lo paso a gas es peor el electro prende y apaga mientras está en marcha. Pero cuando lo apagó el electro corta y se sale el refrigerante,no se a donde más llevarlo no le dan al problema.
Juan Manuel de Argentina hace 6 años  
JU
2 casos 
Tavo Thouma de Argentina hace 6 años
Pudiste dar con la solución?
facuga de Argentina hace 5 años
Mismo problema! solucion???
veronica de Argentina hace 5 años
Hola hoy varias veces se me encendió la luz de temperatura pero enseguida se apagaba no se me paro el auto ni nada solo prendia luz y luego se apagaba que podrá ser
veronica de Argentina hace 5 años
Hola tengo el mismo problema pudiste solucionarlo
Ayelen de Argentina hace 5 años
Hola gente, tengo un Fun 1.4 2006 que adquirí hace un mes y medio, le cambie correa, bomba de agua, filtros de agua aceite y combustible, el mecánico que me lo reviso me informo que perdía aceite por el reten del cigueñal y que tenia el plastico de la leva roto, se lo cambie e igual me prende el check cuando recorro unos 7 kilometros. Me lo escanearon con la computadora y me dijo que tengo que afinarle los inyectores y cambiarle el disco de embrague, ¿a alguien le paso algo similar? No se si confiarme porque le dije si podía ponerle un limpia inyectores y me dijo que es lo peor que puedo hacer ¿que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!