Piso el embrague y se apaga el motor

Suzuki Fun 2005 motor 1.4  130000 kms
Voy andando y va joya después de un rato largo de hacer unos kilómetros piso el embrague bajan las revoluciones y se apaga que lo lleve a que le limpien todo el sistema de admisión y sigue andando igual
jonass de Argentina hace 8 años  
JO
4 casos 
carlos de Argentina hace 8 años
Puede ser el sensor map. Hay que hacerle el diagnostico por computadora y ahí aparece el problema.
marcelo de Argentina hace 8 años
Hla. Ami me pasa lo mismo lo mand a eskanear y n tiene fallas grabadas m dijeron q podria ser bateria le puse una nva y sigue el problema. Alguien q me diga q podria ser x favor. Saludos marcelo
Emmanuel torelli de Argentina hace 7 años
Hola. En mi caso a veces hace renegar para arranca hay q tenerlo un toque acelerado. Otras veces arranca lo mas bien. Y despues de marchar unas cuadras prende la luz de inyeccion apreto el embrague y muere se apaga de golpe.
Lo lleve a q le enchufen el escaner y no hay nada. Puede ser un problema electrico o falso contacto de alguna ficha?
Javier de Argentina hace 6 años
Me pasaba lo mismo y me recomendaron cambiar la nafta. Le ponía INFINIA YPF y viene malísima, destruye los inyectores mal. Me recomendaron le ponga SHELL, desde ese entonces se acabó el problema de la luz de inyección (y los eventuales apagados). Y es mas parece que le puse un tanque mas grande. Rinde barbara la SHELL.
Alejandra de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo y ya no se que más cambiarle. Voy a probar con cambiar la nafta como dijo Javier a ver si quizás está ahí el asunto.
Enviar respuestaCancelar