Sale de marchas

SsangYong Rexton 2002 rx290  200000 kms
Hace 10 días aproximadamente mi Rexton RX290 año 2002 automatica, cada vez que freno en semaforos o al salir del estacionamiento entra en marcha pero luego de unos segundos se sale, tengo que acelerarla o aguardar unos segundos y vuelve a agarrar traccion, pasa lo mismo en reversa y cuando doblo las esquinas, ya le realice cambio de ATF y filtros y sigue igual.
juanjo de Paraguay hace 4 años  
JU
3 casos 
oscarbtto de Paraguay hace 4 años
Hola Juanjo. Tengo el mismo problema con mi camioneta. Parece que patina la caja para entrar en primera cada vez que freno y quiero avanzar tiene ese problema. Por si acaso llegas a solucionar me podrías comentar que le hiciste 0981730433 es mi número. Oscar.
juanjo de Paraguay hace 4 años
Asi mismo y en las esquinas al doblar o al salir de estar estacionado tambien... 0984580524
oscarbtto de Paraguay hace 4 años
Mucho también ya investigue y segun los comentarios culpan al aceite de caja. Dicen que tiene que ser DexronIII y que probablemente eso sea la causa.
juanjo de Paraguay hace 4 años
El mio antes de eso ya empezo a hacer así, justamente por eso le hice cambio,, pero siguio igual
Daniel de Chile hace 4 años
Muevan el tps antes de intervenir la caja, a mi no me pasaba la reversa y era el tps, también se revolucionaba y costaba que pasaran las marchas.
oscarbtto de Paraguay hace 4 años
Voy a revisar el tps...
juanjo de Paraguay hace 4 años
Alguien me dijo que si la caja tiene alguna perdida , tambien entra en modo SEGURO y esto hace que salga de marchas o patine... Alguien sabe si esto es cierto?
oscarbtto de Paraguay hace 4 años
El mio entra en cambio sin problemas cuando está frío. Una vez que se suba la temperatura (creo del aceite) empieza a patinar. Ya no se que hacer revisar xq no hay gente de confianza o profesionales. Algunos dicen mantenimiento de caja, otros TPS , a veces pienso en que puede ser embragues... Y así estoy usando hace 7 años...
Givani de Chile hace 4 años
Podría ser por la viscosidad del aceite? Que aceite usas ?
Enviar respuestaCancelar