Da un Tirón y se Para, luego no enciende

SsangYong Actyon 2011 Camionte Actyon Sport 2.0 Motor Diesel, Manual 250000 kms
Generalemente cuando se pasa un cambio no acorde con la velocidad, da un tirón anda un poco se para y luego no enciende. Hace un mes se cambiaron inyectores, se lavo el estanque se purgo el sistema, se lavaron todas las mangueras, se cambiaron todos los filtros, luego se revisó y arreglo el ramal de cables, y además cambiamos los sensores de temperatura y el termostato, le cambie la bateria por una nueva. Pero sigue dando ese tirón y luego se para, pensé que podría ser electrico, AYUDA PLIS!
Beatriz Macaya - Talca de Chile hace 2 años  
BE
2 casos 
José Miguel Lagos de Chile hace 2 años
Entiendo que se para cuando va en marcha y luego no parte. Hay una lista de posibles fallas en you tuve. En mi caso era el sensor CKP del cigueñal, en un Ssangyong kyron 2008.
Beatriz Macaya - Talca de Chile hace 2 años
Así es, se para después del tirón, el lunes volverá Taller, estoy desde febrero entrando y saliendo a Taller
José Miguel Lagos de Chile hace 2 años
Lista de posibilidades:
Filtro de petróleo. Cambié filtro y sensor. Motor de la bomba del estanque de petróleo. No la encontré, hay reacondicionados en España, creo que se llama autodoc. Relay oil pump, no lo encontré y es muy raro que den fallas intermitentes. Bomba inyectora, la cambié pero no solucionó el problema. Inyectores sucios y finalmente el sensor ckp, que solucionó el problema.
Enviar respuestaCancelar