Poca potencia al salir

SsangYong Actyon 2008 2.0l Aut Diesel 250000 kms
Como no soy mecánico, dependo de la opinión de ellos. Ya la vieron tres y no me solucionan el problema. El primero me dijo que cambiáramos el sensor de cigueñal. Lo cambiamos, nada. Y allí dejó el tema por que tenía que dedicarle mucho tiempo y el tenía otros compromisos. El segundo me hizo cambiar la manguera de admisión de aire. La compre, no se solucionó el problema. Me dijo que mejor le mandara a hacer una revisión a los inyectores. Así lo hice, el motor está funcionando parejo me dejaron bien lo relacionado con inyectores. El tema de la poca potencia al salir, continúa. Ya no se que hacer. Gracias.
Mario Geraldo de Chile hace 3 años  
MA
2 casos 
Josue de Guatemala hace 3 años
Buenas noches Mario, lograste resolver el problema, basicamente me pasa lo mismo y no encuentro respuesta con ningun mecanico, principalemente el problema es en la aceleracion inicial que tarda como 3 segundos en reaccionar, muchos me han dicho que el carro es asi pero yo no lo veo normal.
Marco Pino de Chile hace 3 años
Hola, tenía el mismo problema... Cambiaron hasta el turbo :(... Es molesto por que se torna peligroso una salida tan lenta, sobretodo en un signo pare. Una vez se cortó el perno del inyector 4 ( con el tiempo dan y se cortan) me hicieron todos los hilos nuevamente y los inyectores quedaron bien apretados y la camioneta quedó con una salida normal. No sé si sea eso la salucion, pero es mi experiencia de como se solucionó en mi caso
Ssangyong 2007 automática 260 mil km
Enviar respuestaCancelar