Se aísla cuando se apaga

SsangYong Actyon 2013 Actyon A230 gasolina 4x4 105000 kms
Saludos. Mi actyon de gasolina, cuando la apago, se aísla eléctricamente, pero vuelve a tener inmediatamente electricidad. Es como si se le desconectara temporalmente la batería al apagarse. Inmediatamente se resetea el radio, el reloj y el odometro parcial. En el taller le cambiaron unos cables de alta y unos capuchones de bujias, también me dijeron que las llaves se habían desprogramado y las volvieron a programar, pero el daño persiste. Gracias de antemano por sus comentarios
Alfredo Calderon de Colombia hace 5 años  
AL
2 casos 
Consuelo de Chile hace 5 años
Buenos días! tengo una ssang yong korando 2013 tengo problemas con el blutooth, el panel de la radio no me deja seleccionar los dos botones que son para esa función, al conecetar mi teléfono me indica que no se puede conectar y tampoco puedo seleccionar el modo blutooth con la perilla para poder ver las funciones.
[email protected] de Chile hace 4 años
Hola logrAste solucionarlo?? A mi me pasa lo mismo y la radio se reprogramó y los botones funcionan muy mal,,no responden a sus funciones..

Saludos
Carla de Chile hace 4 años
Tengo el mismo problema con el Bluetooth
Braulio de Chile hace 3 años
Me pasa lo mismo se apaga esta camioneta es 2018 que puede ser?
Luis de Chile hace 3 años
Tengo una sanyon 2007 y le Quito la llave y supuestamente debe quedar todo apagado y el odómetro queda prendido es norma?
Luis de Chile hace 3 años
Es diesel ayuda por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!