Problemas de calentamiento de caja

Skoda Octavia 2007 skoda 111000 kms
Buenas tengo desde hace tiempo problemas con mi caja 01m skoda otavia 2007 tiene sensor máster kid en perfecto estado el problema es que cada vez que se calienta deja de mandar señal y esto a su vez que n agarre los primeros cambios por favor agradezco total colavoracion.
jmra de Venezuela hace 9 años  
JM
1 caso 
nikol anaclerio de Venezuela hace 9 años
Buenas soy tecnico automotriz y estoy trabajando actualmente en un octavia que presenta la misma falla y estoy diseñando un sistema de enfriamiento para dicha caja ya que hago el reset con el scanner y queda funcionando perfectamente hasta que dura una hora seguida trabajando y la falla que me arroja es recalentamiento me imagino que es porque el sistema de enfriamiento de esa caja esta diseñado para trabajar en alemania y no lo diseñaron para trabajar en climas tropicales
jmra de Venezuela hace 9 años
Hermanito el problema se me complico por q ahora n agarran los cambios de alante nada mas retro queria saber sin la caja dl fiat tempra q es 2.0 le cae al skoda te agradeceria q me ayudaras con esta pregunta hermanaso.
jorge de Colombia hace 9 años
Esun skoda rapid de modelo reciente... El lado derecho trasero del carro suena como si tuviera un nivel de agua bajo. Quiero saber pior qué suena así.
HG.CELL de Colombia hace 8 años
Buen dia , tengo un Octavia 1.8 turbo, el problema cuando aparece temperatura alta en la caja, hay que revisar si tiene fuga el sistema de refrigeración y lo mas importante es el tipo de aceite de la caja,, ojo es para alta temperatura. Yo cambien el aceite de la caja y me paso eso se pone en primera en un trancon prolongado.

Problemas relacionados

 Octavia 2003 1.8 Turbo
Buenas noches, mi Skoda Octavia 2003 prende perfecto pero al ponerlo en Drive no avanza hasta calentar, se tarda varios minutos en el sensor muestra 90, luego a avanzar pero no con fuerza, siento que… 
 Octavia 2007 Tour 2.0 4 ptas
Buenas amigos les cuento mi problema: en el mes de diciembre le hice la caja a mi skoda octavia 2.0 automatico con caja 01m y resulta que quedo con un bote grande de aceite pues resulta que me descuid… 
2 respuestas
 Octavia 2008 Octavia
Buenas tardes tengo problemas con la caja de mi skoda Octavia automática, lo que presenta es que lo pongo en (D) y no me hace los cambios automatico se queda en una sola velocidad. Le hice el scanner… 
8 respuestas
 TrailBlazer 2005 4 puertas motor 4.2
Cuando la camioneta se calienta deja de cambiar, cuando esta fría cambia bien. Baje la caja no es la caja el scanner dice q la computadora pierde la señal de la caja al estar caliente... quien me ayud… 
 A4 1980 A4 2.8L AHA
Tengo un problema con un audi que compre y lo arme todo de nuevo, el motor esta totalmente nuevo con pieza de replazo y funciona todo muy bien, el problema es que sali a dar una vuelta y el carro me c… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2002 4 puertas
Presenta mucho ruido interno aun poco tiempo después de haber cambiado el kid de tiempo. Por lo e le he tenido que cambiar 4 kid de tiempo y aun persiste el ruido
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!