El carro de repente se vatalla para prender

Seat Leon 2002 4puertas 1.8 150 kms
Se vatalla Para prender y le doy marcha y no prende. Se prenden Las luces del tablero y parpadea todo Como SI estuviera la pila sin bateria y luego de varios intentos ya prende y esta siempre prendido el triangulo con un signo y no se quita
jankarlos de México hace 9 años  
JA
2 casos 
Jero de México hace 8 años
A mi me hace algo similar, es un 2015 FR 1.4 Turbo, me arroja en el tablero "taller Ponga la palanca en P y abandone el auto" y no enciende. Todas las luces del tablero y de iluminación parpadean. Encontraste alguna solución. Después de cerrarlo y esperar por 15 min enciende
ÚltimoWu de México hace 8 años
Hola jero me acaba de pasar lo mismo con mi leon 2015 fr , nada más que el mio ya no prendió, pero me pone lo mismo en el tablero encontraste una solución ??
Jero de México hace 8 años
Hola últimoWu. No por el momento ya lo ingrese como 3 veces al taller de la agencia por el problema, pero no han dado con la solución, el día de ayer tuve que esperar 1 hora y media para que pudiera prender.
Saludos
Eduardo de México hace 8 años
Encontraste el problema?, me pasa lo mismo.
araceli de México hace 4 años
Encontraron el problema me esta sucediendo lo mismo
Leon fr 2015 de México hace 4 años
Como le hiciste para reparar
Jero de México hace 4 años
Hola, a todos. El problema de que no encendiera era un tema de la batería. Pero el mensaje del tablero me han comentado mecánicos y ahora inclusive la agencia que es un tema relacionado a la palanca de velocidades. Inclusive hace años le cambiaron la transmisión completa, pero el problema persiste. Lo único que me dijeron en la agencia es que no es crítico pero que en algún momento puede dejar de funcionar la palanca de velocidades.
Enviar respuestaCancelar