No se si es problema de ORIGEN no me gusta

Seat Leon 2015 1.4 turbo 2000 kms
Hola alguien que me oriente, por favor, mi auto esta nuevo todo aparentemente funciona bien, LO QUE NO ME GUSTA son los ACELERONES que tiene, es decir imprimo el Acelerador una cuarta parte y SALE DISPARADO el auto, TUVE una experiencia nada grata, ME voy a tratrar de explicar, EN UNA SUBIDA DI VUELTA EN "u" ESTABA EMPINADA LA SUBIDA, YO ESTABA EN PUNTO MUERTO, DOY la vuelta imprimo el acelarador LENTAMENTE y El AUTO "NO" sube tuve que IMPRIMIR aun MAS el ACELADOR y SI SUBIO pero SALIO DISPARADO... Tuve que controlar el Volante, Por momentos crei que iba a chocar con el de frente,,,, PREGUNTO habra solucion a esto???? O mejor vendo el Auto,,,, ESTo no me gusta,,, el auto esta Nuevecito,,,, AGUIEN me puede orientar que hacer,,,, MUchas gracias a todos
jadevigon de México hace 9 años  
JA
1 caso 
Luis de México hace 9 años
Es algo normal es el llamad turbo lag, que es un retardo en la celebración donde las primeras revoluciones parecen muertas y después desata todo el torque, es normal en todo turbo y más de baja cilindrada, solo te queda acostumbrarte, a mi me paso lo mismo pero ahora hasta me gusta!
jadevigon de México hace 9 años
Muchas gracias por tu respuesta Luis... No sé, como uno, se puede acostumbrar a algo así..."turbo-lag"... sé de que la hablas...este auto lo tiene mi hija que está comenzando a manejar (no se como me atreví a comprarlo) espero que este efecto (turbo-lag) no termine en un accidente, le voy a advertir y comenzaremos a ensayar a administrar el "turbo-lag" o de plano vendo el auto (le pierdo a la operación el 30% aprox. ) y me compro otro sin los mentados turbos... ¡muchas gracias Luis!
Luis de México hace 9 años
Cómo consejo te puedo decir que anticipes los rebases osea que presiones un poco antes el acelerador para que cuando ya quieras hacer el rebase ya tengas todo el torque disponible hablo de unos 2 segundos anteso más o menos , y por ejemplo, en ciudad, si necesitas un avance de poca distancia pero rápido aprieta el pedal un poco más fuerte de lo necesario y luego sueltalo. Bueno espero te sirva de algo esto pero sólo con la práctica lo podrás dominar bien ;). Y si no te acostumbras ve por uno aspirado naturalmente que a mi parecer después del león lo mejor que puedes comprar es un mazda 3 pero la versión 2.5 que es la que tiene ya todo en seguridad como el león!
jadevigon de México hace 9 años
Ok... es grato que alguien como tu responda,,,, pensé que nadie me respondería...muchas gracias ,,,,,y mucha suerte... le deseo lo mejor,,,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!