Fallo electrico

Seat Leon 2004 sport limite 5 1900 tdi 110cv 205000 kms
Hola,hace 5 años m di un golpe frontal y el koxe se m volvía loko no m pasaba de 90,aceleraba solo etc etc etc cambie la centralita y arreglado
Ahora ace 2 meses k m di otro golpe y m arreglaron todo pero desde hace 1 mes el koxe cuando le da la gana se para,vas en marxa y se para ywal t lo ace muxo rato komo se pega dias sin acerlo.
No se k hacer ya no se si puede ser algún sensor o centralita o k se yo. Si alguien sabe del tema y m puede decir algo
Muchas gracias
javi de España hace 9 años  
JA

Problemas relacionados

 Leon 2013 Seat Leon 1.2 tsi 105 cv
Hola, ayer el coche me dejó tirad@, estaba en marcha con el s/s desactivado y se APAGÓ totalmente. Sistema eléctrico fallido (me imagino). Pero no se si es la bateria... a alguien que le haya pasado?
 Leon 2002
Al al encender el carro los seguros empiezan a subir y bajar y el tablero parpadea asi como el control Con el que se suben y bajan las ventanillas, Otra falla es que los retrovisores se retraen pero y… 
1 respuesta
 Leon 2005 fr 1.8 turbo
Hola amigos tengo un problema con mi seat lo que pasa es que. El carro enciende sin ningún problema pero al pasar el tiempo aproximadamente 1 hora o menos se apaga. Y Ya no quiere encender. Hasta el d… 
1 respuesta
 Gol 2010 1.6 3p
Hola gente. Necesito ayuda. En octubre del año pasado para el auto para arreglar el motor. Rectificado etc. Hace poco lo puse a andar otra vez pero me recalento. El mecanico lo revisó pero sacando el… 
 Palio 1999 1.6 16v
Hola, tengo un problema que cuando vas andando, no importa si está frío caliente etc. Se para, se apaga todo, cómo si cortaran la corriente. Pero cuando le das arranque, enciende cómo si nada Lo lleve… 
2 respuestas
 HR-V 2016 1.6 i-dtec Executive, diésel, 120 CV manual
Me ha ocurrido estando en marcha y parado. De repente el coche se queda sin corriente y se apaga todo en el coche. Pasado unos minutos, la corriente vuelve, y te deja arrancar funcionando todo normal.… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!