SolucionadoSolucionado

Error en el sistema abs y control de estabilidad

Seat Leon 2015 1.4l Aut Gasolina 45000 kms
Solucion de la falla o correcion
Beta de México hace 3 años  
BE
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Beta)
Beta de México hace 3 años
Si lo solucione en mi caso fue el sensor de abs de rueda delantera derecha. Por ese sensor al poner contacto se prendian varios testigos del tablero incluyendo el del abs, el del estabilizador y en ocasiones el del sensor de presion de llantas, todos marcaban error incluso me salia uno de error sistema de nivelador de luces. Pero se cambio solo el sensor y se corrigio el problema. Muchos me decian q la bateria q la computadora etc.
1
2
3
Venturi de Argentina hace 3 años
Excelente, gracias por compartir!!!!
Vciovictor33 de México hace 3 años
Tengo un altea 2014
Y me hace exactamente lo mismo. Enciende el abs, control de estabilidad, dirección asistida y el de presión en neumáticos. Espero y solo sea un sensor de abs. Que por lo que me imagino es delantero. Ya que al encender el icono del dirección asistida. Es casi un echo que es delantero. Gracias por el aporte un saludo.
Xavier de México hace un año
Amigo tengo los mismos testigos después de cambiar las pastillas de freno delantero, será que no conectaron un sensor?
Manuel Rosas de México hace un año
Tenía el mismo problema, solo corregí presión de ruedas y todos los testigos se apagaron
SFMP de México hace 3 años
Yo solo tuve que igualar la presión de aire en las llantas
Josep46 de España hace 3 años
Tengo el mismo problema en un seat leon tdi del 2009 se me enciende la luz del abs cuando le doy al contacto y cuando el coche esta prendido y lleva unos metros se prende la del control de estabilidad fija y la de presión de neumáticos. En la computadora de un amigo sale falla del modulo abs parte derecha, fallo de señal increible o algo así. Creen que también será un error del sensor? Me dijeron que estaban en buen estado pero creo que no los sustituyeron.
1
1234 de España hace 2 años
Ami me pasa lo mismo lo as conseguido solucionar
Josep46 de España hace 2 años
@1234Tuve que cambiar la centralita era eso lo que hacia saltar al final todo el panel de luces. Al final fue caro pero fué la solución.
GERMAN de España hace 2 años
@Josep46Buenas compañero, tengo el mismo problema, cuanto te salio por curiosidad
Josep46 de España hace 5 meses
@1234Era la centralita, en total unos 1500 euros seguro y me costó mucho tiempo encontrar el sitio adecuado.
Josep46 de España hace 5 meses
@Josep46Lo mío también, era lo mismo y me costó exactamente lo mismo. Son muy cabrones, seguro que tampoco a más de uno os funciona mas de un cerrojo del coche.
BSBD de España hace 5 meses
Hola,tengo un Seat León reference copa. Desde hace más de 6 meses sentía que el coche iba como frenado,sin tanta agilidad como antes. Lo lleve a la casa y a un taller de confianza. Me dijeron que no pasaba nada. Hace tres meses empecé a tener problemas cuando ponía punto muerto y en cuesta. El coche no tenía fuerza para moverse y se calaba. Lo llevé al taller y me cambiaron embrague pero no mejoró la cosa. Me lleve un susto importante,en la misma situación. Cuesta,caravana pero en en esta ocasión fue peor pq era como si los frenos hubieran agarrado las ruedas y no dejaba moverse el coche. Qué con el acelerador a fondo el coche no se movía. NO salto ningún aviso en el panel,ninguna luz de ABS,ni frenos ni nada de nada. Ahora la casa me dice que son 2900€ el arreglo porque lo que está mal es el ABS. Les pregunto que como es posible que no saltará nada en el panel y se encogen de hombros. Y me dicen que una avería así no se con el ordenador. Como va a ser posible que la casa no tenga los medios para ver algo así? Y que no me salte ningún aviso. Alguien podría darme su opinión o si alguien le ha pasado algo similar? Mil gracias
Enviar respuestaCancelar