SolucionadoSolucionado

Mi coche tiene vida propia

Seat Leon 2000 1.9l Diesel 280000 kms
Buenas, os cuento mi historia.

Tengo un Seat Leon y desde toda la vida me ha fallado con la electrónica, al principio las luces de la puerta del piloto y copiloto se encendían y apagaban continuamente cada vez que la puerta estaba abierta.

Continuó cuando de repente se bajaban y subían las ventanas solas y los pestillos se abrían y cerraban , todo esto en marcha. La cosa no acaba ahí, sino que a la hora de abrir la puerta con la llave acabó rompiéndose la cerradura, ya que empezó sin querer abrir y tenia que forzarlo varias veces para que hiciese contacto(no sé si me he explicado bien).
A todo esto, no puedo dejar de usar el coche más de 4 días porque la batería se me consume sola y acaba dándome problemas para encenderlo.

Por último, que es a lo que escribo todo esto, esta semana atrás, es la segunda vez que me pasa, cuando voy en marcha y ya llevo unos 20 minutos de camino a casa en el coche, llega un momento en el que se apaga y enciende de repente, es una milésima de segundo, nunca me he quedado tirada , pero la radio se me desconfigura y me toca volver a buscar el código para encenderla. Sé que me volverá a pasar si no encuentro una solución y no me gustaría que la tercera vez me deje tirada por ahí. . .

Me gustaría saber si me podéis decir cual es la posible solución o bien qué haríais vosotr@s en mi caso. Y si habéis tenido una experiencia parecida si me podéis dar algún consejo. También me gustaría saber sobre cuánto dinero me va a costar la broma, jeje.

Gracias y un saludo a todos!
seatleon de España hace 3 años  
SE
2 casos 
seatleon de España hace 3 años
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seatleon de España hace 3 años
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x2
Solucionado
Mejor respuesta (según seatleon)
Antonio de España hace 2 años
Hace pinta de ser un falso contacto en conector de radio, o bornes de batería, tambien puede ser bateria de baja calidad o potencia. Lo primero comprobar los bornes de la bateria reapretar y comprobar la caja de fusibles en el habitaculo motor, son los fusibles que no son extraibles, las planchitas metalicas que verás, son 4 o 5, atornilladas con tuercas, normalmente encima de la batería en una especie de cajita plastica. Pueden ser muchas mas cosas pero esto es frecuente en todos los Wolksvagen, y seat de las series que equipan la misma mecanica y electronica. Escarabajo , leon, ateca. Pero insisto, esto es frecuente, pero pueden ser muchas cosas mas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!