Mandos del volante, claxon y airbag

Seat Leon 2012 Fr turbo 1.8 automático  87000 kms
Buenos días amigos, resulta que al momento de andar en mi auto, escuché un tronido, se activó el testigo del airbag y dejó de funcionar el claxon. El mecánico dice que se averió una pieza del volante llamada clock spring o pista del volante. El problema es conseguir esa pieza para el modelo de mi auto. He hallado para versiones más antiguas o para más nuevas y por ejemplo en mercado libre me piden el número de parte de esa refacción pero la ignoro ya que aún no la he desmontado debido a que necesito mucho el auto y no puedo dejarlo parado por mucho tiempo. Quiero saber si a alguno de ustedes atravesó por esto y donde consiguió la pieza. Es para un seat leon fr 1.8 2012. Gracias por su ayuda.
Marcoph de México hace 6 años  
MA
Rank 5
4 casos 

Problemas relacionados

 Leon 2012 Fr turbo 1.8 automático
Hace unos días al mover la dirección escuché un pequeño tronido, no le di importancia sin embargo después me percaté que el testigo del airbag estaba encendido además de que los mandos y el claxon no… 
 Leon 2012 Fr turbo 1.8 automático
Buenas tardes grupo, va nuevamente mi asunto. - en la mañana al echar en reversa el auto, escuché un leve tronido e inmediatamente se activó el testigo de airbag y dejaron de funcionar los mandos del… 
1 respuesta
 Leon 2011 FR
Hola buenas tardes este tema me tiene completamente vuelto loco mi SEAT leon 2011 FR empezo a fallar de los mandos al volante,claxon y shift padles me dijeron era el anillo del airbag ya que tenia el… 
8 respuestas
 Swift 2010 4 puertas
Me dejó de funcionar el mando del volante y también al presionar para el claxon no se escucha nada, alguien me podría ayudar por favor.
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tiida 2008
Como se llama la pieza que va en el volante interna
2 respuestas
 Ibiza 2016 Style 2.0 manual
Hace un día estacionandome de reversa giré el volante normalmente y se escuchó un pequeño ruido en el volante, después se enendió el indicador de airbag y no funcionaron los controles del volante ni e… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!