Silbido de la caja de cambio en 4 y 5 velocidad

Seat Leon 2008 1.9 Tdi ecomotive 135000 kms
Hola muy buenas, quisiera saber porque de ese ruido en la caja de cambio al meter 4 y llegar a 80k/h empieza a zumbar un silbido molesto, y al meter 5 ni te cuento, parece que vaya arrancar a volar. Me dicen que es la caja de cambio y que salieron muchos coches con ese problema, me parece inhaudito que seat no se haga cargo estando todos los niveles y las revisiones hechas correctamente, aunque no hayan sido en seat pero fue en un taller homologado, espero que me digan una posible solucion o el modelo exacto para el cambio de dicha caja. Estaria dispuesto a cambiarla pero lo que si tengo claro que con dos vehiculo seat en mi casa el tercero que va a ser de mi hijo siento comunicarle que sera ford por la atencion que obtuvimos, gracias.
guanyi00 de España hace 7 años  
GU
1 respuesta 
jhonyramos de España hace 5 años
Buenas encontrastes la solucion?¿

Problemas relacionados

 Leon 2015 1.4l Aut Gasolina I-tech
Buenas noches acabo de comprar un leon i-tech 1.4 2015 Lo que sucede es que al momento de ir en D1 al ir subiendo de revoluciones se escucha un silbido raro y al ir de D2 a D3 se vuelve a escuchar per… 
1 respuesta
 Leon 2021 Seat leon tsi 1.5 150 cv
Sonido metálico en caja de cambios al cambiar de 1° a 2° marcha. Ruido de grillo constante en conducción que proviene de caja de cambios. Esto afecta a varios modelos de Seat, Cupras, y vehículos del… 
2 respuestas
 Leon 2008 SEAT león fr 2.0L
El carro en frío no realizar ningún ruido, pero al llegar la temperatura a 90° empieza como un rechinido y posteriormente es más fuerte, al acelerar se le quita o al arrancar también pero vuelve a seg… 
 Clasico 1987 4 puertas a carburador
No se por donde le debo de meter el aceite nuevo a la caja es un corsar con caja de pointer estándar
 Jetta 2003 Clasico
Hola, el problema de mi jetta se presenta cuando giro a cualquier lado, este presenta un silbido, inmediatamente pense que seria algo en direccion lo valoro mi mecanico y me comento que era la caja de… 
1 respuesta
 Clio 2005 1.6
Hola a todos, hace un par de semanas mi Clio comenzó a hacer un silbido al andar a menos de 20 km/h, rebasando esa velocidad desaparece por completo, si durante el silbido piso el freno desaparece el… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar